Zach Morris se aburrió de Colombia y ahora será ‘el gringo’ en Argentina

El estadounidense Zach Morris ha abandonado Colombia a solo dos años de obtener su nacionalidad, el generador de contenido se radicará en Argentina.

Morris ha explicado que- tras casi una década en territorio cafetero, se ha aburrido del país y quiere buscar otros horizontes.

Fue así como encontró en la Argentina el lugar perfecto para ampliar su comunidad de seguidores y- de paso- conocer una nueva cultura en Latinoamérica.

‘El gringo colombiano’ explicó que “De Colombia me enamoré a nivel personal y profesional. Me sentía rebelde, disconforme con el estado de las cosas en Estados Unidos. El consumismo sin parar. Uno no siente que está viviendo, consiguen un trabajo y se quedan ahí cómodos”.

“Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso (…) Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio”, dijo al reconocido diario el Clarín.

¿Por qué se fue Zach Morris para la Argentina?

“De todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina de Argentina que es tan distinta”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zac Morris (@zacmorriss_)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *