La dieta “más natural” que no deberías darle a tu mascota

La dieta de las mascotas es una de las bases principales para que tengan una vida larga y saludable, pero se está imponiendo una moda que para ellos no es nada saludable.

Y es que más personas están optando por cambiarle el contenido de los alimentos a perros y gatos y en vez de darle la típica comida mitad seco y mitad húmedo, ahora se impone darles comida “natural” como la carne cruda y otro tipo de alimentos de la dieta humana.

Ese tipo de comidas para mascotas conllevan problemas de salud ya que en las carnes crudas se pueden transmitir bacterias y otro tipo de microorganismos que pueden causar problemas de salud graves a perros y gatos.

Se han conocido casos de dueños de mascotas que están incluso proporcionando dietas veganas o basados en granos a sus mascotas, algo que de lejos no es provechoso para ellos, cayendo en peor desgracia los gatos que es conocido son exclusivamente carnivoros.

La dieta de tu mascota es algo que deberías revisar bien

Cabe aclarar que una parte de este cambio en la alimentación se da por una gran desconfianza en el componente de los alimentos para mascotas que existen en el mercado, pero hay que pensarlo muy bien antes de inducirle a comida que quizá acorte su tiempo de vida.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *