Andrés Banda, el hombre del video que confunden con Lucas Villa

El drama de Andrés Banda se ha vuelto viral en Colombia, pero no por el conocimiento sobre su impactante caso- sino porque fue confundido con Lucas Villa, quien lucha por su vida en una UCI tras ser herido por desconocidos en Pereira.

La familia de Banda ha evitado su desconexión en tres ocasiones y su futuro básicamente ha dependido de un juez que le ha autorizado las visitas de un médico independiente, esto mientras ha estado internado en el Loma Linda University Medical Center de California en EEUU.

El drama médico de este paciente hispano inició en enero de este año cuando se contagió de coronavirus, luego todo empeoró cuando cayó en coma y precisó también de un trasplante de pulmón. Fue en ese momento que los doctores mencionaron desconectarlo pues había caído- según ellos- en muerte cerebral.

Su familia no se quedó con eso y al indagar se dieron cuenta que Andrés Banda respondía a algunos estímulos. Ahora deberán dar una nueva batalla cuando se conozca el resultado de ese otro diagnóstico y deban enfrentar otra vez la posibilidad de desconectarlo.

Es Andrés Banda, no Lucas Villa el de este video

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *