Carabineros difunde audio sobre los eventos en los que murió Denisse Cortés

El grupo de Carabineros de Chile difundió un audio en el que se revelan datos inéditos sobre el evento que dio con el deceso de la estudiante Denisse Cortés.

Cortés perdió la vida mientras participaba en las marchas de la Resistencia Indígena en Santiago de Chile. La mujer de 43 años fue impactada por objetos que le ocasionaron profundas heridas, una de ellas en el cuello. Las autoridades insisten en que los mismos fueron fuegos artificiales, lanzados por los manifestantes.

“Lamentablemente, durante las manifestaciones un grupo encapuchado atacó constantemente al personal de Carabineros con fuegos artificiales, circunstancia en la que uno de ellos golpeó a una de las manifestantes que se encontraba junto a Carabineros”, sostuvo Enrique Monrás, jefe de los uniformados en la Zona Metropolitana.

Sin embargo y pese a los audios y videos que Carabineros ha distribuido, la familia de la mujer insiste en que la institución tuvo bastante que ver con el deceso de Denisse, pues los acusan de no haber dejado pasar una ambulancia para atenderla.

Audio y video sobre muerte de Denisse Cortés en Chile

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *