El presunto autor del tiroteo de Colorado (EE.UU.) se enfrenta a nuevos cargos

El presunto autor de un tiroteo en un club LGTB en el estado estadounidense de Colorado, que el pasado noviembre dejó cinco muertos y 19 heridos, compareció este viernes ante un juzgado donde fue acusado de 12 delitos adicionales, entre los que se incluyen crímenes de odio e intento de asesinato.

El total de delitos imputados al joven de 22 años es ahora de 317, entre los que se incluyen varios cargos de asesinato en primer grado, por lo que se enfrenta a cadena perpetua, recoge la cadena CNN.

Los nuevos cargos se presentaron por dos víctimas adicionales que se encontraban en el club en el momento de los hechos.

El suceso se produjo en un local para adultos llamado Club Q, que acoge entre otras actividades espectáculos de travestismo. El sospechoso, Anderson Lee Aldrich, fue acusado de delitos de odio, aunque sus abogados aseguran que él mismo se identifica como no binario.

Aldrich fue reducido por algunos de los presentes en el club después de entrar con un rifle semiautomático y una pistola, y empezar a disparar sobre la multitud.

Acusado de tiroteo en metro de Nueva York se declara culpable de terrorismo

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *