Conecta con nosotros
Policía interrumpe una orgía en Bélgica donde estaba el eurodiputado József Szájer Policía interrumpe una orgía en Bélgica donde estaba el eurodiputado József Szájer

Europa

Policía interrumpe una orgía en Bélgica donde estaba el eurodiputado József Szájer

Publicado

el

Por

La Policía de Bélgica interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos el eurodiputado József Szájer y varios diplomáticos, según informó este martes el diario DH.

“Interrumpimos un gang bang”, dijo una fuente policial a ese periódico en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.

Según el diario, en la fiesta, en la que había estupefacientes, participaban diplomáticos y un eurodiputado, cuya identidad, nacionalidad o grupo político no ha trascendido, que intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria.

Para contener la pandemia de coronavirus, los bares y restaurantes están cerrados en Bélgica, donde se aplica un toque de queda nocturno y los contactos sociales están limitados al mínimo, por lo que los veinticinco participantes fueron multados por los agentes. EFE

Reacciones a la noticia de la orgía en Bélgica con eurodiputado a bordo

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Europa

Países Bajos vive otra noche de disturbios contra el toque de queda por COVID-19

Publicado

el

Por

Países Bajos vive otra noche de disturbios contra el toque de queda por COVID-19

Las protestas contra las medidas para evitar la propagación del virus en Países Bajos se tornaron violentas en varias ciudades.

Esto después de que el país introdujo un toque de queda nocturno el sábado.

La tercera noche de disturbios dejó 151 detenciones y se registraron saqueos y fuegos artificiales en varias localidades.

El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, calificó las protestas de “violencia criminal”.

Sigue leyendo

Europa

Reino Unido registra una significativa bajada de nuevos casos, hasta 22.195

Publicado

el

Por

Reino Unido registra una significativa bajada de nuevos casos, hasta 22.195

El Reino Unido comunicó este lunes otros 22.195 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, una significativa bajada frente a los positivos notificados este domingo, 30.004.

El Gobierno británico también registró otras 592 muertes por covid-19 -una cifra levemente inferior a los 610 decesos divulgados ayer-, que elevan el total de fallecimientos desde el inicio de la pandemia a 98.531.

El Ejecutivo señaló asimismo que hasta la fecha son ya 3.669.658 los casos de infectados por el virus que se han identificado en el conjunto del país, donde se han administrado 7.044.048 vacunas, de las cuales 6.573.570 son primeras dosis (de un total de dos) y 470.478 son segundas inyecciones.

En base a las cifras oficiales actualizadas, se necesitaría inocular una media diaria de 401.259 primeras dosis de la vacuna a la población británica a fin de poder cumplirse el objetivo fijado por el Gobierno de suministrar 15 millones de primeras dosis antes del próximo 15 de febrero.

Estos datos se conocen después de que el primer ministro británico, Boris Johnson, indicara hoy que evaluará la posibilidad de “relajar algunas medidas” para contener la pandemia a mediados del próximo mes, aunque no supo precisar cuándo reabrirán los colegios en Inglaterra.

EFE

Sigue leyendo

Europa

El Reino Unido encabeza el ranking de países más alcoholizados del mundo

Publicado

el

Por

El Reino Unido encabeza el ranking de países más alcoholizados del mundo

El Reino Unido encabeza el ránking de países con mayor tasa de población alcoholizada del mundo mientras que España o Colombia reflejan los porcentajes más bajos en el consumo de alcohol de su población, según la encuesta de la compañía “Global Drug Survey” (GDS, en inglés) divulgada este lunes.

Este análisis -hecho entre más de 100.000 personas de todo el mundo entre noviembre y diciembre de 2019, antes del estallido de la pandemia,- representa a las regiones británicas de Escocia e Inglaterra con tasas de alcoholismo que superan en más del doble en cuanto a borracheras “graves” a países como España, Italia o Portugal.

Escoceses e ingleses afirman haberse emborrachado “gravemente” hasta ver afectadas sus facultades físicas y mentales y llegar a “perder el equilibrio y el habla racional” una media de 33 veces al año, lo que representa la tasa más alta entre los 25 países analizados por la compañía de investigación independiente.

La zona sur de Europa cuenta con los datos más bajos respecto a emborrachamientos “fuertes”, encabezados por Portugal, Italia y España, con una media de 14 borracheras “serias” por año y persona.

A nivel mundial, los países con menor tasa de población alcoholizada se ubican en Sudamérica, liderados por Colombia y Argentina, donde se producen una media de 6,5 emborrachamientos “fuertes” anualmente por persona.

La encuesta ha analizado el consumo internacional de alcohol y drogas. El alcohol se situó a la cabeza, con un 94% de consumidores durante 2019, seguido del cannabis con más de un 64% de consumidores mundiales y el tabaco con un 60,8%.

Mientras que la droga menos consumida internacionalmente ha sido la heroína, es, no obstante, la que más ha requerido de tratamiento médico de urgencia con más de un 12% de población mundial con intervención médica a raíz de su consumo, debido según el estudio.

CULTURALIZACIÓN DEL ALCOHOL

Los datos que posicionan al Reino Unido como el primer país del mundo con mayor tasa de población alcoholizada en 2019 se debe a una cuestión cultural, según ha explicado Adam R.Winstock, fundador de la Global Drug Survey de Londres.

Los ingleses y escoceses “ven el alcohol como una única forma de diversión y nunca han adoptado la moderación en lo que respecta a la bebida”, según el análisis.

“Muchas otras culturas consideran el alcohol como un acompañamiento de un evento social y desaprueban la embriaguez en público pero nosotros lo hemos abrazado a menudo como una identidad cultural”, ha explicado Winstock en el informe.

Otra encuesta realizada por la misma organización, el año pasado muestra que el 48% de los británicos encuestados afirmó haber bebido más desde el inicio la pandemia de la covid-19.

Más del 5% de los menores de 25 años en el Reino Unido han declarado haber buscado tratamiento hospitalario después de emborracharse en comparación a una media mundial del 2%.

La Global Drugs Survey ha advertido del peligroso problema que representa en el Reino Unido el consumo del alcohol, superior al de cualquier otra droga.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias