Bukele le dice a Gustavo Petro que está “obsesionado” con El Salvador

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ha vuelto a tener un encontrón vía redes sociales con el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

La situación se ha registrado este jueves, cuando el mandatario centroamericano cuestionó un post del jefe de estado sudamericano en la red social Twitter.

En el mismo, Petro usó información de la cadena CNN donde se habla de supuestos pactos entre funcionarios salvadoreños con cabecillas de pandillas.

Petro vuelve a criticar acciones de Bukele

Supuestamente, esos acuerdos serian para rebajar la tasa de homicidios en el país a cambio de mejores tratos para los pandilleros en las cárceles.

El trino fue comentado por Bukele, quien hizo alusión a otras consideraciones de Petro y, de paso, le recordó la investigación en contra de su hijo mayor.

El Congreso de Perú declara persona non grata a Gustavo Petro

De paso, el mandatario de El Salvador tuvo a bien insinuar que su par colombiano estaría obsesionado con la situación que se libra su nación.

Cabe reseñar que sobre el diputado Nicolás Petro se cierne ahora una investigación por supuestos dineros que habría aceptado a personas de dudosa reputación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *