¿Por qué Nueva York es la peor ciudad para empezar tu carrera profesional en 2023?

Según un estudio reciente de WalletHub, Nueva York es la peor ciudad de Estados Unidos para los recién graduados que buscan iniciar su carrera profesional, tanto dentro como fuera del país.

El informe analizó 182 ciudades en función de 26 indicadores clave que abarcan desde la disponibilidad de empleos de nivel inicial hasta el salario inicial promedio mensual y la asequibilidad de la vivienda.

Nueva York ocupó el último puesto en varias categorías: empleos básicos por cada 100.000 habitantes en edad laboral, viviendas asequibles y oportunidades profesionales.

Además, la calidad de vida de la ciudad de Nueva York se situó en el puesto 174 entre 182 ciudades, algo que pareció empeorar después de la pandemia.

Estudio revela que Nueva York se está hundiendo debido a sus rascacielos

Las 10 mejores ciudades de EE.UU. para iniciar tu vida profesional en 2023

En cambio, el mejor lugar para que un joven profesional comience una carrera en EE.UU. fue Atlanta (Georgia), seguida de Orlando (Florida), Salt Lake City (Utah), Columbia (Carolina del Sur), Tampa (Florida), Charleston (Carolina del Sur), Miami (Florida), Austin (Texas), Minneapolis (Minnesota) y Pittsburgh (Pensilvania).

Estas ciudades ofrecen mejores condiciones laborales y de vida para los recién graduados, con mayores salarios, menor costo de vida, mayor diversidad y más opciones de ocio y cultura.

Si Nueva York no es ideal para comenzar una carrera profesional tampoco lo es para jubilarse: otro estudio reciente ubicó a Nueva York como el segundo estado del país más caro para vivir como un jubilado, solo superado por Massachusetts.

Por lo tanto, si estás pensando en mudarte a Nueva York para iniciar tu carrera profesional, quizás deberías reconsiderarlo y explorar otras opciones más favorables.

El ranking de las peores ciudades de EE.UU. para los jóvenes profesionales

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: Estudio revela que Nueva York se está hundiendo debido a sus rascacielos

Google news - somosfan