Colombiana se enfrenta a tres carteristas en el Metro de Madrid y recupera sus pertenencias

Una mujer colombiana se convirtió en la protagonista de un video viral que muestra cómo se enfrentó a tres presuntos carteristas que le habían robado en el Metro de Madrid, España. La mujer, que no ha sido identificada, logró recuperar su dinero y sus objetos personales, tras exigirles a los ladrones que le devolvieran lo que le habían quitado.

El video, que circula en X (antes Twitter), fue grabado por un testigo que presenció la escena, que ocurrió en una de las estaciones del Metro de Madrid.

En las imágenes se ve a la mujer colombiana, visiblemente molesta, reclamando a los tres individuos que le habían robado su “cartera” o “billetera”, como se dice en Colombia.

La valentía de la colombiana que se enfrentó a tres carteristas en el Metro de Madrid

La mujer les muestra a los carteristas los billetes colombianos y los euros que tenía en su cartera, y les dice que son suyos. También les acusa de haberle robado unos anillos. Los ladrones, que se muestran nerviosos y confusos, intentan negar el robo, pero la mujer no se deja engañar.

Con firmeza y valentía, la mujer les hace una revisión exhaustiva, obligándoles a vaciar sus bolsillos y hasta a quitarse los zapatos. En un momento dado, la mujer descubre que uno de ellos tenía escondida su cartera en una maleta que estaba en el compartimento de equipaje del metro. La mujer recupera su cartera y les reprocha su actitud.

“Me robaste hijueputa, ¿me vas a venir a robar a mí?”, les dice la mujer a uno de los ladrones, usando una expresión típica de Colombia.

El video ha causado sensación en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido la actitud de la colombiana y su forma de defenderse de los carteristas. Muchos han hecho memes y chistes sobre el incidente, y han destacado la frase “me robaste hijueputa” como un símbolo de la determinación de la mujer.

Video: colombiana se defiende de carteristas en Madrid y recupera su dinero

Lea también: Autoridades informan del hallazgo de ocho colombianas llevadas a México por red de trata

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!