Atacan a piedras el despacho de Cristina Kirchner, tras acuerdo con el FMI

La expresidenta y actual vicepresidente de Argentina- Cristina Kirchner, ha mostrado cómo fue atacado su despacho esta mañana del viernes 11 de marzo de 2022.

Al respecto, la misma funcionaria publicó un video en sus redes sociales para mostrar los destrozos que sufrió el sitio debido a la agresión.

Kirchner explicó “Hoy es 11 de marzo. Ayer por la tarde, cuando la Cámara de Diputados iniciaba el tratamiento del nuevo acuerdo con el FMI para financiar el préstamo que Mauricio Macri solicitó a ese organismo por US$ 57.000 millones, estábamos en mi despacho en la Presidencia del Senado en el Congreso de la Nación el senador Oscar Parrilli, la senadora Anabel Fernández Sagasti, el diputado Máximo Kirchner y quien les habla”.

“Un pequeño grupo de manifestantes inició una intensa pedrada contra el Congreso. Las imágenes que ahora estás viendo son las de mi despacho después de las piedras”, explicó.

Cristina Kirchner sobre ataque a su despacho

“Paradójicamente fue mi despacho el que atacaron. El despacho de quien hizo frente a los fondos buitres, quien mantuvo fuera del país al Fondo Monetario Internacional cumpliendo el legado de mi compañero Néstor Kirchner y que además construyó con su decisión el Frente de Todos que permitió derrotar a Mauricio Macri. Paradójicamente o intencionalmente…”, se lamentó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *