Autoridades de Haití identifican a 2 nuevos sospechosos en el caso del asesinato del presidente Moïse

Autoridades de Haití informaron que han identificado nuevos sospechosos en el asesinato del presidente Jovenel Moïse, entre ellos un pastor y un conocido pandillero. El líder de la pandilla Kraze Barye, Vitel’Homme Innocent, también es buscado por el FBI por su presunta participación en el secuestro de 17 misioneros estadounidenses en octubre de 2021.

Aunque no se han revelado detalles sobre qué papel habrían desempeñado estos nuevos sospechosos en el asesinato de Moïse, las autoridades han emitido órdenes de arresto para ocho policías.

Te puede interesar: Haití, de nuevo bajo el terror de las bandas armadas

Más de 40 sospechosos están detenidos, incluyendo 18 soldados colombianos acusados de invadir la residencia privada del presidente Moïse. Además, 11 sospechosos están bajo custodia en Estados Unidos, incluyendo un exsenador y otras figuras importantes de Haití.

El asesinato de Moïse en julio de 2021 sumió a Haití en una mayor inestabilidad política y económica, y las autoridades han estado trabajando para identificar y llevar ante la justicia a los responsables.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *