Hombre de origen hindú se suicidó por la falta de sexo en su matrimonio

Surndrasinh, un hombre de origen hindú, cometió suicidio tras estar casado durante casi dos años y no tener ninguna actividad sexual con su esposa.

La historia de esta absurda muerte fue reportada por el diario local Times of India.

Fue su madre, Muli Parmar, quien comunicó que la falta de intimidad habría llevado a su hijo a una fuerte depresión que terminó por arrancarle la vida, cuando el pasado 27 de julio se colgó del techo y se ahorcó.

Ahora, las autoridades arrestaron a su esposa, Geeta Parmar, de 32 años- que vive en Maninagar, Gujarat, la detención se dio bajo sospecha de ‘complicidad en el suicidio’ tras una denuncia presentada por la suegra.

Surndrasinh: hombre se suicidó por poco sexo con su esposa

Muli afirma que Geeta había “hecho un voto” de que no tendría relaciones sexuales con su marido.

Ella dice que al hombre esto lo dejó en ‘estrés mental’, informó Times of India .

La vida matrimonial de la pareja se convirtió en un caos, y la pareja se peleó con frecuencia antes de que Geeta se mudara a la casa de sus padres.

Después de asistir a un funeral el 27 de julio, los miembros de la familia regresaron a la casa de Surndrasinh donde descubrieron que se había suicidado.

“Una vez entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera dormían en camas diferentes”, alegó Muli en su primer informe informativo.

“Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas porque Geeta había hecho un voto de que no se acostaría con su marido”.

El empleado ferroviario se casó con Geeta, su segunda esposa, en octubre de 2018 tras un divorcio dos años antes.

El caso de muerte de esta hombre está siendo investigado por la policía de Shaherkotda en Ahmedabad, Gujarat.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *