

Asia
Miles de habitantes de Hong Kong fueron confinados para contener un nuevo brote de COVID-19
Las autoridades de Hong Kong han decretado un confinamiento parcial de dos días que afectará a unos 10.000 residentes.
Esto en un esfuerzo por frenar el avance de los contagios de la COVID-19.
Se sospecha que el brote de coronavirus se ha propagado por las tuberías. Los vecinos y algunos expertos han criticado el confinamiento ya que creen que es mejor evacuar a los residentes, porque si se quedan en casa, es posible que el riesgo de contagio sea más alto.
Confinamiento en Hong Kong
#Directo desde #HongKong.
Me encuentro en el barrio de #Jordan, el cuál se encuentra confinado por un brote de #coronavirus.
En este #hilo os iré mostrando con vídeos y fotos la situación. pic.twitter.com/rbTdZh9Q8Y— Ricardo Medrano (@trikar) January 23, 2021
Men in white in #HongKong. Los hombres de blanco se encargan entre otras cosas, de controlar las salidas y entradas de los portales en las casas. Miran si te has hecho el test del #coronavirus, aunque aconsejan no salir de casa a no ser que sea una urgencia (y para el test) pic.twitter.com/riUsZtqCqY
— Ricardo Medrano (@trikar) January 23, 2021
Asia
Un hombre decapita a su hija al verla teniendo relaciones y se entrega con su cabeza en la mano

El asesinato de una joven de 18 años a la que su propio padre decapita, está conmocionando a la India.
Tras el homicidio, el hombre fue encontrado con la cabeza de su hija en la mano de camino a entregarse a la policía local.
Al parecer- el asesino, de 40 años, decapita a su hija por no estar de acuerdo con la relación que mantenía con un joven.
Las imágenes del hombre caminando con la cabeza de su hija en la mano para entregarse a las autoridades, fueron divulgadas por las televisiones indias, provocando la indignación del país.
El crimen se dio en el estado de Uttar Pradesh.
“El acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, al verlo, perdió la calma y decapitó a su propia hija”, dijo Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi donde tuvo lugar ayer el suceso.
Hardoi: Angered by his daughter's alleged love affair, a man in Majhila area beheaded her. Police arrested him while he was walking towards the police station with his deceased daughter's head.
"We are interrogating the man," says Anurag Vats, SP Hardoi pic.twitter.com/5Vfh8fIIUY
— ANI UP (@ANINewsUP) March 3, 2021
#BreakingNews
Angered by an alleged love affair, a man beheaded his 18 yr old daughter with saw in Majhila ,#UttarPradesh . Not just that, after committing crime, he stood up gutful in front of police to confess crime cold-mindedly. @upeidaofficial @UPGovt #HNN24x7 pic.twitter.com/hIIc8VMJ4x— HNN24X7 (@HNN24X7) March 4, 2021
Asia
Al menos 38 muertos en protestas de este miércoles en Birmania, según la ONU

Al menos 38 personas murieron este miércoles en Birmania en una nueva jornada de protestas contra la junta militar violentamente reprimidas por las fuerzas de seguridad, según la enviada especial de la ONU, Christine Schraner Burgener.
“Hoy fue el día más sangriento desde que ocurrió el golpe”, dijo Schraner Burgener en una conferencia de prensa para repasar la situación en el país asiático desde que los militares tomaron el poder el mes pasado.
Las manifestaciones en rechazo del golpe militar continuaron este miércoles a lo largo del país, a pesar de la brutal represión policial, que solo el domingo se había cobrado la vida de 20 manifestantes, la mayoría a causa de disparos de la Policía.
EFE
#StefanoLanducci estaría en #Villavicencio, por voluntad propia – https://t.co/pmYlQyfbLu
— SomosFan.com (@SomosFancom) March 3, 2021
Asia
Matan a 3 presentadoras del canal Enikaas TV en Afganistán

Tres presentadoras de televisión afganas murieron tiroteadas, y otras dos mujeres resultaron heridas, en dos ataques consecutivos este martes en el oeste de Afganistán.
Las féminas Mursal Habibi y sus colegas Nazia y Saadia han sido acribilladlas en plena calle, laboraban para el canal Enikaas TV.
Hace tres meses también asesinaron a una de las presentadoras principales de la misma televisión
Atroz. La situación de las periodistas en #Afganistan es atroz. Al menos, tres empleadas del canal Enikaas TV han sido asesinadas en distintos ataques. En el recuerdo, Mina Mangal, tiroteada por encargo de su marido y tantas otras víctimas del odio a la mujer y a la prensa. https://t.co/NMujkeAG9L pic.twitter.com/yz4GowFfoj
— Edith Rodríguez Cachera (@EdithRCachera) March 2, 2021
-
Accidenteshace 2 días
El accidente mortal de Álex Casademunt ocurrió contra un autobús de Mataró Bus
-
Influencerhace 2 días
Yeferson Cossio se puso senos por llegar a 3 millones de seguidores en Instagram
-
Desaparecidoshace 2 días
Buscan a Edwin Amaya Giraldo, persona discapacitada que desapareció en Medellín
-
América Latinahace 2 días
Erwin Tumiri, sobrevivió a la tragedia de Chapecoense y a la caída mortal de un bus
-
Europahace 2 días
España impone cuarentena a viajeros de Colombia, Perú y 8 países más
-
Fútbolhace 2 días
El América de Cali ficha a Joao Rodríguez, un trotamundos de 24 años
-
América del Nortehace 2 días
La Policía alerta de un plan para irrumpir el jueves en el Capitolio de EE.UU.
-
América Latinahace 2 días
El volcán Pacaya de Guatemala incrementa su actividad con el lanzamiento de ceniza