Ibis María Palomo, la colombiana de Lorica que le puso vida al Guadalquivir

La colombiana Ibis María Palomo fue sensación en Sevilla- España– cuando ataviada en un traje típico de flamenca fue captada en el Guadalquivir.

Los videos que mostraban a la mujer remando en medio del río que atraviesa la ciudad fueron ampliamente distribuidos en las redes sociales, con orgullo mostraban que las festividades por la Feria de abril.

Horas después se conoció que la fémina es de nacionalidad colombiana, que tiene 41 años y que nació en Lorica, departamento de Córdoba. Ella dijo que el Guadalquivir le recuerda al río Sinú de su añorada tierra natal.

Ibis María Palomo se robó la atención en Sevilla

Soy de Lorica Córdoba (Colombia), por donde también pasa un río, así que es como un momento de conexión. Me encanta vivir el río y es una pena que en Sevilla no se viva tanto el río como se pudiera“, dijo Palomo al ABC de Sevilla

“Ha sido como mi pequeño homenaje a Sevilla al no poder disfrutar otro año de su Feria. Siempre, desde el primer año que estoy aquí, he ido a la Feria vestida de flamenca. Creo que en mi vida pasada tuve que ser sevillana”, remarcó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *