El abogado Jesús Hernández Alcocer habría muerto de causas naturales en la prisión de Ciudad de México donde permanecía tras el crimen de su pareja sentimental; Yrma Lydya.
Al respecto, se conoció que en el sitio de reclusión se le estaba monitoreando constantemente por sus problemas de presión arterial.
Según medios locales, el empresario – quien fue señalado de asesinar a la artista en el restaurante Suntory de la CDMX, habría sido hallado muerto durante las últimas horas.
¿Qué le pasó a Jesús Hernández Alcocer?
Según esto, el hombre de 79 años murió entonces este martes 4 de octubre luego presentar un infarto cerebro vascular y quedar con algunas secuelas.
El reporte sobre el deceso da cuenta de que el señor Hernández, esta mañana -manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Estando allí “se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 horas- fue diagnosticado sin signos vitales.”
MURIÓ por "CAUSAS NATURALES"
El servicio médico del Reclusorio Norte checaba continuamente la presión Jesús Hernandez Alcocer.
Esta mañana finalmente, murió ahí en la prisión.
La @SSC_CDMX lo detuvo así tras matar en El SUNTORY a su esposa Yrma Lidia.@FiscaliaCDMX lo encarceló. pic.twitter.com/nQYDhgXE9G— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 4, 2022