Juliana Urtubey: la profesora del año en EEUU es colombiana

Juliana Urtubey, docente de origen colombiano fue elegida ‘Maestra Nacional 2021’ en los Estados Unidos, distinción entregada por la primera dama de la nación norteamericana.

Jill Biden sorprendió a la profesora en su aula de clases para hacerla conocedora del premio y de cómo fue que obtuvo la nominación y ganó.

“¡Sorpresa! ¡Felicidades Juliana Urtubey por haber sido nombrada la Maestra Nacional del Año 2021! Estoy muy contenta de poder celebrar y honrarte en persona. Todos nosotros en la Casa Blanca te agradecemos por la alegría que les brindas a tus estudiantes, sus familias y a todos los que te han conocido”, escribió Jill.

Juliana Urtubey es conocida como ‘Señora Tierra’

Urtubey es conocida con ese cariñoso seudónimo debido al cuidado que promulga por la flora, esta colombiana es profesora en el Kermit R. Booker Sr. Innovative Elementary School en Las Vegas.

Juliana agradeció el reconocimiento desde su cuenta de Twitter: “El privilegio y el honor de representar a los estudiantes brillantes de nuestra nación, las familias diversas y los educadores resilientes me brindan una alegría infinita”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *