Conecta con nosotros
La ONU La ONU

Internacional

La ONU urge a asegurar una cobertura sanitaria universal en todo el mundo

Publicada

el

Por

La ONU urgió este miércoles a todos los países a garantizar una cobertura sanitaria universal y asequible para sus ciudadanos, subrayando que este tipo de modelo se está mostrando clave durante la pandemia del coronavirus.

“La salud es un derecho humano fundamental y una cobertura sanitaria universal es una herramienta clave para lograr salud para todos”, señaló la organización en un informe.

Naciones Unidas define “cobertura sanitaria universal” como aquellas situaciones en las que todos los individuos y comunidades reciben los servicios de salud que necesitan sin incurrir en “dificultades económicas indebidas”.

La organización calcula que al menos la mitad de la población mundial no tiene cubiertos a día de hoy todos los servicios esenciales de salud que requiere, mientras que más de 800 millones de personas gastan al menos el 10 por ciento de su presupuesto familiar en sanidad.

“Todos debemos extraer arduas enseñanzas de esta crisis. Una de ellas es que no invertir lo suficiente en salud puede tener un efecto devastador en las sociedades y las economías”, señaló el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, en un video para presentar el documento.

Según Guterres, la COVID-19 “ha demostrado que la cobertura sanitaria universal, unos sistemas de salud pública robustos y la preparación para emergencias son fundamentales para las comunidades, las economías y todas las personas”.

“La cobertura sanitaria universal no es gratis, pero cuesta poco en comparación con la alternativa”, insistió.

Según Naciones Unidas, la pandemia ha hecho evidentes “enormes brechas” en materia de protección social y sanitaria, que son “uno de los motivos por los que la COVID-19 ha causado tanto dolor y sufrimiento”.

En su informe, la ONU ofrece una serie de recomendaciones, empezando por medidas inmediatas en respuesta a la COVID-19, que incluyen un refuerzo de las medidas de salud pública para frenar la transmisión o garantizar acceso universal a pruebas, cuarentenas y seguimiento de contactos.

Al mismo tiempo, la organización insiste una vez más en la importancia de que se pongan a disposición de todo el mudo los nuevos y futuros tratamientos y vacunas contra el coronavirus y que se protejan otros servicios de salud esenciales que se han visto muy afectados por la emergencia.

Para lograr una verdadera cobertura universal, la ONU llama a invertir en partes clave del sistema de salud y a suspender los pagos que correspondan a pacientes de COVID-19 o por otros servicios básicos.

EFE

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América del Norte

Interceptan en EE.UU. tráfico ilegal de monolitos africanos de gran antigüedad

Publicada

el

monolitos

Varios monolitos de gran antigüedad y procedentes de Camerún fueron interceptados por los agentes de frontera del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) al ser detectados como parte de una carga aérea, informaron las autoridades.

La carga contenía las antiguas tallas de piedra conocidas como “monolitos Ikom“, según dio a conocer en un comunicado la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP).

Los expertos creen que las piezas datan de los años 200 d.C. y 1000 d.C., indica la fuente.

La investigación demostró que las esculturas habían sido exportadas a los Estados Unidos utilizando documentos fraudulentos, por lo que serán repatriadas a Camerún.

De acuerdo con la UNESCO, los “monolitos Ikom” son una serie de figuras de piedra volcánica del área de Ikom, en el estado de Cross River, Nigeria, y en la frontera con Camerún.

“En cada comunidad, las piedras se encuentran en círculos, a veces círculos perfectos, una frente a la otra erguidas, excepto donde han sido manipuladas por el clima o el hombre”, indica la UNESCO.

“CBP tiene un papel fundamental en la protección de la propiedad cultural y la prevención del tráfico ilícito”, afirmó Robert Del Toro, director interino de CBP en el Aeropuerto Internacional de Miami.

“Este es solo el ejemplo más reciente de los equipos de CBP siempre atentos, que trabajan con nuestros socios federales para hacer cumplir las leyes internacionales de repatriación de artefactos antiguos”, añadió.

Las autoridades aduaneras recordaron que la mayoría de los países tienen leyes que protegen su propiedad cultural, como arte, artefactos, antigüedades u otro material arqueológico y etnológico.

“Estas leyes incluyen controles de exportación y propiedad nacional de bienes culturales. Por lo tanto, aunque no necesariamente confieren propiedad, los consignatarios o importadores deben tener documentos como permisos de exportación y recibos al importar dichos artículos a los Estados Unidos”, anota el comunicado.

CBP indicó a la prensa que, en 2019, realizó 23 incautaciones de bienes culturales con un valor en Estados Unidos de casi 1 millón de dólares.

EFE

Sigue leyendo

América Latina

Brasil informa de la muerte de un voluntario de la vacuna de Oxford

Publicada

el

vacuna de Oxford

Las autoridades sanitarias brasileñas informaron este miércoles del fallecimiento de un voluntario que participaba en los ensayos de la vacuna contra la covid-19 de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca, aunque no especificaron de qué forma, ni si recibió la dosis o un placebo.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), vinculada al Ministerio de Salud de Brasil, señaló en una nota que fue “formalmente informada” del suceso el pasado lunes y que seguirá su “evaluación”.

“Con base en los compromisos de confidencialidad ética previstos en el protocolo, las agencias reguladoras implicadas reciben datos parciales referentes a la investigación”, realizada por el Comité Internacional de Evaluación y Seguridad, indicó el órgano.

El presidente de Anvisa, Antonio Barra, dijo en una rueda de prensa que “en este momento” los ensayos clínicos de la vacuna británica “continúan” en el país.

La vacuna de Oxford es uno de los inmunizantes contra el nuevo coronavirus que se está probando en Brasil, donde la pandemia ya deja cerca de 155.000 fallecidos y 5,3 millones de infectados, lo que sitúa al país como uno de los más castigados del mundo por la enfermedad.

Los ensayos clínicos de la potencial vacuna británica comenzaron en Brasil en junio con la idea de que participaran unas 10.000 personas y solo sufrieron una pequeña interrupción en septiembre, cuando se informó de una reacción adversa de un voluntario.

La Universidad Federal de Sao Paulo (Unifesp), que coordina los test de la vacuna en el país, que está en la última fase de pruebas y es una de las más prometedoras, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) aún no se ha manifestado sobre el fallecimiento del voluntario, sobre el que oficialmente no se sabe ningún detalle.

“Anvisa reitera que, según los reglamentos nacionales e internacionales de la Buenas Prácticas Clínicas, los datos sobre voluntarios de pesquisas clínicas deben ser mantenidos en secreto, en conformidad con los principios de confidencialidad, dignidad humana y protección de los participantes”, subrayó.

Por su dimensión continental y la alta incidencia del virus dentro del territorio nacional, Brasil se ha convertido en tierra fértil para los ensayos de las vacunas candidatas contra la covid-19.

En el país también se experimentan las vacunas que desarrollan los laboratorios Johnson & Johnson y el consorcio formado por BioNTech (Alemania) y Wyeth/Pfizer (Estados Unidos), así como la fabricada por la compañía china Sinovac.

Por otro lado, los estados brasileños de Bahía (nordeste) y Paraná (sur) han manifestado su disposición para probar entre sus habitantes la Sputnik V rusa, a falta del aval de las autoridades sanitarias federales.

EFE

Sigue leyendo

Europa

Europa prepara medidas drásticas contra la pandemia

Publicada

el

Europa

La gran mayoría de los países en Europa se preparan para adoptar medidas drásticas contra la segunda ola de la pandemia de la covid-19, que en España ha superado ya el millón de casos y donde las autoridades estudian un posible toque de queda como el adoptado en Francia para grandes ciudades y en la Lombardía italiana.

ESPAÑA

España sumó este miércoles 16.973 nuevos casos de covid-19, 6.114 en las últimas 24 horas, con lo que el total de contagios desde el inicio de la epidemia supera el millón (1.005.295) y el de muertos se eleva a 34.366, tras registrarse 156 más.

Según los datos de las regiones, Madrid sigue a la cabeza de nuevos contagios, con 2.235 en un día, seguida de Cataluña (noreste), con 615, Andalucía (sur), con 518, Galicia (noroeste), con 477, y Aragón (este), con 389.

ITALIA

Los contagios de coronavirus se dispararon en Italia hasta los 15.199 en las últimas veinticuatro horas, una cifra nunca antes registrada, y 127 personas murieron, un dato que no se veía desde mayo, según el parte de hoy del Ministerio de Sanidad.

Se trata de un aumento de nuevas infecciones que no se había visto en toda la emergencia (el máximo hasta ahora eran las 10.925 del sábado) pero también se ha hecho un número de pruebas récord, casi 178.000 en el último día, mientras que antes se hacían muchas menos.

La región más afectada es Lombardía (norte), con 4.125 nuevos positivos, más del doble que el martes, y otra especialmente golpeada es Campania (sur), con 1.760 casos. Ambas regiones aplicarán desde jueves y viernes, respectivamente, un toque de queda nocturno.

El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, estudia la posibilidad de aplicar ya a finales de semana un toque de queda desde las 23.00 a las 5.00 horas en todo el país.

ALEMANIA

Alemania registró en las últimas 24 horas 7.595 nuevos contagios con coronavirus, el segundo valor más elevado desde el inicio de la pandemia, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología actualizados la pasada medianoche. El total de positivos desde que se dio a conocer el primer contagio en el país a finales de enero se sitúa en 380.762, con 9.875 víctimas mortales, 39 más en un día.

El ministro de Sanidad, Jens Spahn, que ha dado positivo por coronavirus, dijo anoche en la ZDF que no descarta extender otros parones de la vida pública como el decretado en Berchtesgaden (sur), debido a la elevada incidencia, con 262,4 nuevos contagios por cada 100.000 habitantes en una semana. “Ese es precisamente el enfoque que tenemos, tomar medidas no a nivel federal, sino siempre adaptadas a la situación. Y estoy seguro de que así también tendrá una mayor aceptación”, dijo.

FRANCIA

El Gobierno francés trabaja con la hipótesis de que el número de enfermos de covid-19 en las unidades de cuidados intensivos, que ya han superado el umbral de los 2.000, va a seguir aumentando las próximas dos semanas antes de que el toque de queda dé los primeros efectos.

En cuanto al número de contagios, este martes se notificaron 20.468 en toda Francia, una cifra elevada pero de un nivel inferior a los récords de más de 30.000 alcanzados la semana pasada. Para contener esta nueva ola, el Consejo de Ministros presentará este miércoles un proyecto de ley que permita, mediante el estado de urgencia sanitaria, prorrogar el toque de queda más allá de las cuatro semanas iniciales y tomar otras medidas.

PORTUGAL

Portugal registró hoy el segundo día con más positivos desde que comenzó la pandemia, con un total de 2.535 nuevos contagiados, por lo que el número total de personas diagnosticadas con Covid-19 en este país es de 106.271.

El secretario de Estado de Salud de Portugal, Diogo Serra Lopes, aseguró hoy que el momento actual es de “gran preocupación”, aunque insistió en que el Sistema Nacional de Salud de Portugal tiene capacidad de respuesta para implementar el número de camas hospitalarias en planta y en UCI que sean necesarias.

El número de enfermos en planta se incrementó hoy en 35, hasta sumar un total de 1.272, y los pacientes en UCI son ya 187 (11 más en las últimas 24 horas).

El número de casos activos de Covid en el territorio portugués también alcanzó récord en las últimas horas desde que se inició la pandemia hasta un total de 40.804 personas, 1.179 más en el último día.

Además, el país sumó hoy 16 decesos por Covid, por lo que el total de fallecidos es de 2.229 personas.

RUSIA

Rusia registró 317 fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas, el mayor número de decesos en un día desde el comienzo de la pandemia, informaron este miércoles las autoridades sanitarias del país. Moscú acumula 377.017 casos de covid-19 y 6.121 fallecimientos por esta enfermedad, 63 de ellos en las últimas 24 horas.

Pese al gran repunte de la epidemia en las ultimas semanas, en las que se han más que duplicado los contagios diarios, las autoridades de Rusia han descartado la adopción de medidas drásticas como el confinamiento o la paralización de sectores económicos. “Si no se adoptan medidas antiepidémicas adicionales, el incremento de la morbilidad continuará hasta mediados de diciembre, según los modelos (matemáticos)”, advirtió el subdirector del Centro de Tecnologías Informáticas y de Cálculo, Andréi Yúrchenko.

REPÚBLICA CHECA

La República Checa ha registrado en las últimas 24 horas 11.984 nuevos contagios de covid-19, lo que supone un nuevo récord desde que se desató la pandemia en primavera, informó hoy el Ministerio de Sanidad. En este país, que tiene actualmente el mayor número de casos per cápita de la Unión Europea (UE), hay actualmente 4.064 personas hospitalizadas, 634 de ellas en estado grave.

Es una espiral que el Gobierno ha tratado de frenar cerrando escuelas, bares y restaurantes, y prohibiendo reuniones de más de seis personas en la calle. El país, en estado de emergencia desde el 5 de octubre, trata de evitar el confinamiento obligatorio, aunque no se descarta el cierre de las tiendas y comercios no esenciales, algo que ha propuesto el ministro de Sanidad, Roman Prymula.

REINO UNIDO

El condado de South Yorkshire, en el norte de Inglaterra, pasará al nivel más alto de alerta de covid-19 -el 3- para controlar el aumento de los contagios de coronavirus, confirmó este miércoles el alcalde de Sheffield, Dan Jarvis. La medida, que se hará efectiva a partir de primera hora de este sábado y que afectará a 1,4 millones de personas, fue tomada después de que el área metropolitana de Manchester, norte de Inglaterra, también fuese situada en el escalafón más alto de riesgo.

El norte de Inglaterra está muy afectado por la segunda ola de la covid-19 y, además de Manchester, Liverpool también fue situada hace unos días en el nivel 3 de alerta, lo que implica el cierre de bares y “pubs” que no venden comida, así como limitar los contactos entre personas que no viven bajo el mismo techo. En el Reino Unido se registraron este martes 21.331 casos de covid y 241 muertes, el número de decesos más elevado desde junio.

AUSTRIA

Un total de 1.958 personas se han contagiado por covid-19 en las últimas 24 horas en Austria, lo que supone un aumento del 28 % respecto al día anterior y nuevo récord de casos diarios desde que estalló la pandemia en marzo. Desde que comenzó la pandemia han muerto 925 personas en el país, 11 en las últimas 24 horas.

Austria lleva varias semanas sumando periódicamente nuevos máximos históricos de contagios, lo que el pasado lunes llevó a las autoridades a anunciar nuevas restricciones, como la reducción de aforos para grandes eventos y la limitación de reuniones no laborales en interiores a un máximo de seis personas.

CROACIA

La pandemia sigue en cifras récords en Croacia, donde se han dejado de rastrear los contagios. País de 4,5 millones de habitantes, Croacia registró en las últimas 24 horas un récord con 1.424 nuevos positivos por covid y 11 fallecidos, con lo que el número total de muertos asciende a 393.

Las autoridades sanitarias y los epidemiólogos advirtieron sobre un posible colapso del sistema hospitalario si continúan aumentando los casos, al tiempo que se han dejado de rastrear los contactos porque el sistema está desbordado. En la actualidad hay 622 pacientes hospitalizados por covid.

BÉLGICA

Bélgica registra una incidencia acumulada de 872,2 nuevos casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes de media diaria en los últimos 14 días, lo que supone un avance del 239 % respecto a las dos semanas anteriores, según los datos publicados este miércoles por las autoridades sanitarias. Esto ocurre dos días después de que el país haya cerrado restaurantes, bares y cafés y aplique un toque de queda nocturno en todo el país.

La zona más afectada es Lieja (sureste), con una incidencia acumulada de 1.615 casos sobre 100.000 habitantes en los últimos 14 días, seguida de la provincia del Brabante Valón (sur) con 1.344 nuevos casos. En las últimas 24 horas se ha superado el récord de 400 ingresos por covid en el hospital, lo que lleva a 2.774 las hospitalizaciones actuales. La media semanal se sitúa en 295,3 ingresos, un 95 % más que hace siete días. En cuanto a los decesos, Bélgica registra actualmente una media de 32,1 fallecidos al día, con un aumento semanal cercano al 80 %.

IRLANDA

El Gobierno irlandés pedirá a más de 2.500 casos positivos de covid que identifiquen por su cuenta a aquellos con quienes han estado en contacto, ante el colapso del sistema de rastreo de las autoridades sanitarias. El Servicio Nacional de Salud ha reconocido que sus equipos de rastreo y contacto se han visto desbordados este mes por el aumento de la incidencia del coronavirus, que se sitúa ahora en más de 260 por cada 100.000 habitantes.

El Gobierno irlandés, de coalición entre centristas, democristianos y verdes, decretó el lunes la alerta máxima del plan contra la pandemia, con un confinamiento que entrará en vigor mañana jueves y durará seis semanas.

POLONIA

Polonia registró en las últimas 24 horas 10.400 nuevos casos de coronavirus, una cifra récord en un país que experimenta actualmente un fuerte repunte tras una suave primera ola, informó hoy el ministerio de Sanidad. Comunicó asimismo 130 muertos por covid-19 en la última jornada, entre ellos el obispo Bogdan Wojtus, de 83 años.

La tasa de nuevos infectados por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días se sitúa en 158,2 y la total de infectados en Polonia es de 202.579 personas. Polonia está experimentando un fuerte aumento de los casos de coronavirus en los últimos días, registrando varios máximos consecutivos tras haber mantenido bajo control la pandemia entre marzo y junio de este año sin tener que recurrir a grandes restricciones.

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
Lisa Montgomery será ejecutada por estrangular a una embarazada para robarse su bebé
Judicialeshace 7 horas

Lisa Montgomery será ejecutada por estrangular a una embarazada para robarse su bebé

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 8 horas

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 9 horas

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

Jared Leto
Películashace 10 horas

Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de “Justice League”

monolitos
América del Nortehace 10 horas

Interceptan en EE.UU. tráfico ilegal de monolitos africanos de gran antigüedad

¿Boda secreta?, los anillos de Paola Jara y Jessi Uribe que dejan abierta la pregunta
músicahace 10 horas

¿Boda secreta?, los anillos de Paola Jara y Jessi Uribe que dejan abierta la pregunta

la NASA
Cienciahace 10 horas

La NASA Idea una cámara para tomar el primer selfie de la llegada a la luna en 2024

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: "cuide bien a mi hijo"
Ciudadhace 10 horas

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: “cuide bien a mi hijo”

vacuna de Oxford
América Latinahace 10 horas

Brasil informa de la muerte de un voluntario de la vacuna de Oxford

¡Primer resbalón en Champions! Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donetsk
Fútbolhace 10 horas

¡Primer resbalón en Champions! Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donetsk

Desde el 21 de diciembre no se podrá comprar productos plásticos en Amazon
Negocioshace 11 horas

Desde el 21 de diciembre no se podrá comprar productos plásticos en Amazon

Maluma
músicahace 11 horas

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Europa
Europahace 11 horas

Europa prepara medidas drásticas contra la pandemia

Antartida
Películashace 11 horas

El documental “Antártida: un mensaje de otro planeta” llega a los cines

Sophia Loren
Películashace 12 horas

Sophia Loren regresa en noviembre a la pantalla con “La vida por delante”

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas
Influencerhace 1 semana

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas

Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal
Accidenteshace 1 semana

Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 6 días

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 7 días

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 4 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 3 días

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 6 días

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 5 días

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 6 días

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía
Accidenteshace 1 semana

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia
Sexualidadhace 1 semana

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia

Edad de Luisa Fernanda Urango
Gentehace 1 semana

Luisa Fernanda Urango, descalificada de Miss Universe Colombia por mentira sobre su edad

Pandemia de covid en Argentina
América Latinahace 1 semana

Argentina se acerca al “top 5” en contagios tras casi siete meses de cuarentena

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 5 días

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Así fue el entierro de Carlos Arango, Paisanea- en Envigado
Ciudadhace 7 días

¡La última rodada! Así fue el entierro de Carlos Arango, @Paisanea- en Envigado

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 8 horas

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 9 horas

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: "cuide bien a mi hijo"
Ciudadhace 10 horas

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: “cuide bien a mi hijo”

Maluma
músicahace 11 horas

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias 'El lobo' intentó quemar viva
Crimenhace 15 horas

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias ‘El lobo’ intentó quemar viva

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana
Entretenimientohace 1 día

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana

Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil
Desaparecidoshace 1 día

¡Drama familiar! Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 2 días

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

Chile
América Latinahace 2 días

Las protestas continúan en Chile frente a la sede del Congreso en Valparaíso

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta
Otros Deporteshace 2 días

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania
Crimenhace 2 días

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque
Colombiahace 2 días

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque

¿Qué dijo la Negra Candela de Jessi Uribe?
Farándulahace 2 días

“Que no suba bobadas”, el descargo de la Negra Candela contra Jessi Uribe

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre
Accidenteshace 2 días

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté: Se cayó una avioneta en Ubaté y tres de sus ocupantes murieron en el acto
Accidenteshace 2 días

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias