Luis Hernando Muñoz, el colombiano residente en Donetsk que defiende a Rusia

Un ciudadano colombiano identificado como Luis Hernando Muñoz Castañeda y residenciado en Donetsk – ha hablado con varios medios para dar una mirada distinta de lo que ocurre en Ucrania.

Este hombre fue enlazado vía llamada en video y relató que en dicha ciudad sus habitantes están, según él- tranquilos de que Rusia llegue a “liberarlos”.

Muñoz explica que- al parecer, el gobierno ucraniano implantó una serie de acciones a las que tildó como genocidas y llegó a decir que el estado le quitó hasta las pensiones a los adultos mayores del territorio.

Tras defender a capa y espada la intervención adelantada por el presidente Vladimir Putin, Luis Hernando Muñoz comentó que en Donetsk se podría dormir tranquilo ahora.

“Nosotros estamos muy agradecidos con Rusia de que al fin hayan escuchado la voluntad del pueblo y haya intervenido. Lo más probable es que tarde o temprano seamos adheridos a Rusia”, dijo.

Testimonio de Luis Hernando Muñoz desde Ucrania

“En las últimas semanas habíamos sido atacados por el ejército ucraniano. El ejército ruso entró para sacar a todo ese ejército ucraniano que nos quería borrar de la faz de la tierra, sacarlo hacia atrás, hacia occidente, hacia Ucrania. Esto que comenzó ahora es el fin de la guerra”, explicó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *