Madre le miente a su hijo con cáncer terminal para darle una alegría antes de morir

El amor de una madre siempre querrá ver a sus hijos felices, incluso si sus vidas están a punto de terminar. Esta es la historia de una mujer en Australia que se despidió de su pequeño niño, enfermo terminal de linfoma no Hodgkin, con una noticia que al menos le regaló una última sonrisa.

El hecho ha conmovido a millones de internautas, ya que quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en todo el planeta. El usuario @gewaarja muestra el momento en que Omar, su hijo con linfoma no Hodgkin, celebra que ha logrado superar la enfermedad.

Sin embargo, la realidad era que los médicos que lo atendían no podían hacer nada para salvarlo, por lo que perdería la vida en poco tiempo.

El registro muestra cómo el niño toca la “campana de la victoria” de los que superan la enfermedad, mientras el personal del hospital y sus familiares lo observan.

Madre engaña a su hijo con cáncer para que crea que se curó

La desgarradora historia ha causado todo tipo de reacciones, sobre todo por uno de los testimonios de la madre, quien lamentó profundamente la muerte de su hijo.

“Uno de los peores días de mi vida. Mentirle y decirle que su tratamiento salió bien y que finalmente terminó y que podía tocar la campana porque había terminado”, contó.

“Pero eso estaba lejos de la verdad. ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente no puedes”; relató ella.

“Doctores: ‘¿No se lo vas a decir?’ Padres: ‘de ninguna manera’. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que le causó múltiples cirugías no funcionó y tienes que irte a casa hasta que mueras?” Agregó.

El video de esta atribulada madre ya tiene más de 43 millones de reproducciones y 6 millones de “me gusta”. Según lo indicado, el niño de 10 años falleció el 14 de enero del 2022.

Conmovedor video: madre engaña a su hijo con linfoma y le dice que se curó

@gewaarja Doctors “Aren’t You Going To Tell Him” Parent “Nooooo Way” What was I supposed to tell him that the treatment he had done that caused him to have multiple surgeries didn’t work and he has to go home until he passes 😓😓😓 You Say what you have to say to protect your child 💜💙😓 #storytime #fyp ♬ original sound – 🎧

Lea también: Cómo son los cines en Cuba: una joven lo muestra en TikTok y sorprende al mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *