Madre pierde a sus dos hijos con 11 días de diferencia a causas del coronavirus

Byron (20 años) y Mychaela (23 años) murieron aceleradamente por el coronavirus. La madre Monete Hicks dijo que no está segura de cómo fueron contagiados, pero cree que sus condiciones preexistentes (asma y obesidad) fueron un factor determinante.

Monete Hicks perdió a sus hijos Byron (20) y Michela (23) en Laderhill, Florida, con solo 11 días de diferencia. Ambos jóvenes mostraron síntomas después de viajar a Orlando.

La madre que se encuentra totalmente devastada por la acelerada muerte de sus dos hijos, pide a todos que no abandonen sus hogares y tomen las precauciones necesarias para esta pandemia.

Monete Hicks afirma que nadie debe confiarse por más joven que sea. Cuenta que ambos tenían problemas de salud preexistentes, pero todo estaba bajo control.

La madre de los jóvenes afirmó que ellos cumplieron con el confinamiento, pero un viaje repentino a Orlando ocasionó que sus dos hijos contrajeron el virus.

Monete Hicks
Monete Hicks: Covid-19 mató a sus 2 hijos, Byron y Mychaela, con 11 días de diferencia en Florida. Captura de CNN

El sábado 27 de junio, Byron despertó con problemas para respirar. Llamaron a emergencias y llegaron los paramédicos para trasladarlo a un hospital. Al mediodía falleció. “Perdí a mi bebé”, dijo Monete Hicks en una entrevista con CNN.

El martes siguiente Mychaela empezó a sentirse mal y le pidió a su madre que la llevara al hospital. “Por favor, solo sube el auto, vámonos”, insistió la hija.

Hicks recuerda que su hija ingresó al hospital con un dolor de cabeza y fiebre, pero luego empeoró confusamente.

“Primero escuché que estaba bien y estable. Después dijeron que sus riñones empezaron a fallar. Su hígado también tuvo complicaciones”, dijo Monete. Pero la joven no resistió y Mychaela murió el 8 de julio.

Ambos hermanos dieron positivo a coronavirus. Monete Hicks dijo que no está segura de cómo contrajeron el virus, pero cree que sus condiciones preexistentes (asma y obesidad) fueron un factor determinante.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *