Maduro insulta a Nacho por sus quejas tras negarle hacer un concierto gratuito

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, ha cargado fuerte en contra del cantante Nacho Mendoza, luego de los reclamos que este hizo por no otorgarle un permiso para un concierto gratuito.

Al respecto, el artista- quien hizo parte del famoso dúo “Chyno y Nacho”- explicó que el gobierno no le quiso permitir el show que pretendía dar a sus compatriotas.

Una vez se abrió la polémica, el mismo Maduro le respondería tratándolo de “imbécil” y de “Drácula”- algo que hizo vía medios institucionales-.

Maduro insulta a Nacho por sus quejas tras negarle hacer un concierto gratuito

¿Por qué Maduro insultó a Nacho?

Fue en su discurso durante la noche del martes que el mandatario se refirió al cantante, diciéndole que jamás podrá parecerse al gobernador Rafael Lacava, mejor conocido como ‘Drácula’.

Maduro señaló que a Nacho le falta mucho para ser un venezolano patriota de verdad. “Ahora viene Nacho a decir, Nacho, que se parece a Drácula. Si es ridículo ese tipo, vale. No te pareces nada vale.”

“Lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria Nacho. Lo primero que tienes que ser es revolucionario”, comentó.

“Para parecerte a Drácula, tienes que ser patriota, revolucionario y socialista, así no te pareces en nada. Nacho imbécil”, señaló Maduro.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *