Por cerebro detrás del crimen de Marcelo Pecci, USA ofrece recompensa

En rueda de prensa en Paraguay, el embajador de EEUU en esa nación, Marc Ostfield, detalló que están dando una jugosa recompensa por el cerebro detrás del crimen del fiscal Marcelo Pecci.

La comparecencia en la que se confirmó la recompensa de “hasta cinco millones de dólares”- se dio en el Palacio de Gobierno en Asunción.

Esta cifra será entregada a quien aporte información que conduzca a la detención o condena de quienes ordenaron el hecho de sangre que se concretó en Cartagena.

¿Por qué mataron a Marcelo Pecci, en Colombia?

23 años de condena para asesinos del fiscal Marcelo Pecci

Pecci fue asesinado por sicarios que se movilizaban en una moto acuática cuando se encontraba en una playa de la isla de Barú.

Hasta allí había llegaron el funcionario que se encontraba de luna de miel junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Por el momento, se desconoce el motivo concreto por el que se dio el crimen, pero en Colombia cinco personas han sido enviadas a la cárcel por el caso.

Mientras tanto, un responsable más está a espera de juicio, este último- Francisco Luis Correa, habría contratado a los ejecutores del hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *