Una tragedia ha sacudido a la comunidad militar en Carolina del Norte después de que tres infantes de marina estadounidenses fueron encontrados muertos en un automóvil cerca de la base militar de Camp Lejeune.
Los trágicos acontecimientos ocurrieron después de que se informara la desaparición de una persona, llevando a un desenlace que ha dejado consternados a sus compañeros y seres queridos.
El macabro hallazgo tuvo lugar el domingo en una gasolinera Speedway en Hampstead, Carolina del Norte, a unas 50 millas al suroeste de Camp Lejeune.
Tres infantes de marina hallados muertos en estación de servicio cerca de Camp Lejeune
Las víctimas, pertenecientes al Batallón de Logística de Combate 2 en Camp Lejeune, fueron identificadas como Tanner J. Kaltenberg, de 19 años, oriundo de Wisconsin; Merax C. Dockery, de 23 años, de Oklahoma; e Ivan R. García, de 23 años, de Florida.
El Brigadier General Michael E. McWilliams, comandante general del 2º Grupo de Logística Marina, expresó sus más sentidas condolencias a las familias, amigos y colegas de los infantes de marina fallecidos.
Aún se desconocen los detalles precisos que rodean la muerte de estos jóvenes marines, y las autoridades se encuentran en plena investigación para esclarecer los hechos.
Lea también: Tornado masivo EF-3 destruye parte de una planta de Pfizer en Carolina del Norte
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!