Muere la periodista brasileña Elaine Santos y su bebé por una neumonía fulminante

La tragedia ha sacudido al mundo del periodismo brasileño. La presentadora de televisión Elaine Santos, de 38 años, y su bebé de 28 semanas de gestación fallecieron el pasado 21 de noviembre tras ser hospitalizada de urgencia por una neumonía severa.

Elaine Santos era la conductora del programa Canção Nova Notícias, del canal católico Canção Nova. Según informó la cadena en un comunicado, la periodista ingresó al hospital el lunes 20 por la mañana con insuficiencia respiratoria y su estado de salud se deterioró rápidamente.

“A pesar de los esfuerzos de los médicos, ni ella ni el bebé resistieron”, lamentó Canção Nova, que expresó su solidaridad con la familia de la comunicadora.

Conmoción por el fallecimiento de la presentadora Elaine Santos y su hijo en gestación

Elaine Santos estaba casada con Fernando Carvalho y tenía otro hijo, Léo, de un año y ocho meses. La periodista había celebrado su cumpleaños el 14 de noviembre y compartido su alegría por el embarazo en sus redes sociales.

Su muerte ha causado una gran conmoción entre sus colegas, amigos y seguidores, que le han rendido homenaje y enviado mensajes de condolencia.

Lea también: Falleció a los 46 años de edad el periodista antioqueño Ismael Iglesias

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!