Niña de un año desaparecida es hallada viva en el oeste de México

Una menor de un año y seis meses reportada como desaparecida en México junto con su familia fue hallada vida y con buena salud en el estado de Jalisco, oeste del país, informó este jueves la Comisión de Búsqueda de Personas estatal.

La menor, quien desapareció el 24 de marzo cuando viajaba con su familia de la Ciudad de México hacia Jalisco, fue localizada en el municipio de La Barca y entregada este día a uno de sus abuelos.

La Comisión señaló que el hallazgo fue producto de una búsqueda en varios puntos del estado aunque según versiones la menor fue abandonada en un predio del citado municipio y llevaba consigo un papel con un mensaje y el número de celular de su abuelo.

La Barca está a unos 100 kilómetros por carretera del municipio de Acatic, lugar donde desapareció la familia de cinco integrantes hace 15 días, tras unas vacaciones en la capital mexicana, y donde las autoridades del estado han enfocado la búsqueda.

La menor, de nombre Julia Isabella, desapareció junto con sus padres, Jimena Romo, de 25 años, y Julio Alberto Villaseñor, de 35 años, además de Virginia Villaseñor, hermana de su padre, y el hijo de ésta, Iker, de nueve años, tras entrar al estado y cuando viajaban cerca de Acatic.

Tras su desaparición, familiares acudieron el 25 marzo a la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas a interponer una denuncia después de que perdieran contacto con ellos cuando regresaban de la capital de México.

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *