El llanto de un niño de 4 años que se siente solo y rechazado por sus padres desata indignación en las redes sociales

Un video de un niño de 4 años que rompe a llorar al contar su triste situación familiar se ha viralizado en las redes sociales, generando críticas y conmoción entre los internautas. El video corresponde a un fragmento del programa de variedades surcoreano My Golden Kids, que se emitió el 21 de noviembre de 2023.

En el video, se ve al niño, llamado Geum Ji-eun, respondiendo a unas preguntas de los presentadores del programa, que buscan asesorar a los padres que tienen problemas con sus hijos. Sin embargo, las respuestas del niño revelan que él se siente solo y rechazado por sus padres, que lo dejan solo en casa y no juegan con él.

Geum Ji-eun confiesa que no sabe a qué padre prefiere, porque ambos están siempre cansados y enojados. Dice que su padre le da miedo cuando se enfada y que le gustaría que le hablara más suave. También dice que cree que no le agrada a su madre, que le impide ir a una escuela de arte porque no es lo suficientemente guapo.

Niño de 4 años rompe a llorar al contar su triste situación familiar en un programa de televisión surcoreano, dice que a su madre “No le agrado”

Las palabras del niño conmueven a los presentadores y a los espectadores, que ven cómo el pequeño se tapa la cara con las manos y pide un momento para calmarse. El video se ha compartido miles de veces en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su indignación y su solidaridad con el niño.

Los internautas han criticado duramente a los padres de Geum Ji-eun, a los que acusan de ser irresponsables, insensibles y abusivos. También han cuestionado el papel del programa de televisión, que expone al niño a una situación traumática y lo somete a un escrutinio público.

My Golden Kids es un reality show coreano del Canal A, que presenta a padres que buscan asesoramiento de expertos en crianza. El programa tiene como objetivo ayudar a los padres que no saben qué hacer con sus hijos y reflejar las últimas tendencias en crianza.

Lea también: ¡1 año más joven! Surcoreanos adoptan el estándar internacional para contar la edad

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!