Conecta con nosotros
Europa Europa

Europa

La segunda ola del coronavirus se extiende por Europa

Publicada

el

Por

La segunda ola del coronavirus golpea con fuerza en casi toda Europa, donde la mayoría de los países están poniendo en marcha medidas que buscan limitar los contactos sociales para evitar el incremento generalizado de los contagios.

ALEMANIA

Alemania registró este miércoles 5.132 nuevos contagios de coronavirus, el nivel más alto desde el mes de abril, según las nuevas cifras del Instituto Robert Koch (RKI) de virología, que cifraron el martes en 4.122 la cifra de afectados. Desde el comienzo de la pandemia Alemania ha tenido 334.585 contagios confirmados. El número de muertos por coronavirus durante la pandemia se sitúa en 9.677.

La canciller alemana, Angela Merkel, se reunirá hoy con los jefes de Gobierno de los 16 estados federados alemanes para coordinar las medidas contra el recrudecimiento de la pandemia. En diversos estados federados se han introducido nuevas restricciones como el cierre de bares y restaurantes a partir de las 23:00 horas y la prohibición de venta de alcohol a partir de la misma hora.

FRANCIA

El presidente francés, Emmanuel Macron, dará este miércoles una nueva vuelta de tuerca en las restricciones ciudadanas –incluido quizá un toque de queda– para intentar contener los contagios de COVID-19 ante lo que su Gobierno no duda en calificar de “segunda ola”. Varios líderes de la oposición han dado a entender que no se opondrán a un eventual toque de queda.

La agencia de salud pública que depende del Ministerio de Sanidad anunció este martes 12.993 nuevos contagios en 24 horas y 87 muertos, que elevan el número total de fallecimientos en Francia hasta 32.933. Esa cifra de positivos es notablemente superior a los 8.505 del lunes, cuando había un efecto de fin de semana. Hay que recordar que la semana pasada hubo varios días de récord, en particular el domingo, cuando se comunicaron 27.000 nuevos casos.

ESPAÑA

La región de Cataluña anunció este miércoles el cierre de todos los bares y restaurantes de la región durante 15 días, entre otras restricciones, para tratar de frenar los contagios por coronavirus, en fuerte aumento en los últimos días, 1.620 sólo en las últimas 24 horas. Las autoridades regionales dieron a conocer hoy estas medidas, que afectarán también al aforo de los centros comerciales, reducido al 30%, y de los gimnasios al 50%.

Las nuevas limitaciones incluyen dejar de dar clases presenciales en las universidades y suspender durante dos semanas todas las competiciones deportivas en esa comunidad autónoma – federadas, escolares o privadas – para atajar la escalada de los contagios.

La curva epidémica en esa región se está desbocando y registra una incidencia acumulada de 290 casos por 100.000 habitantes, lejos todavía de la de Madrid, que ayer se situaba en 489,15 por cada 100.000 habitantes. La capital de España y ocho grandes municipios limítrofes siguen en estado de alarma desde el viernes pasado por alto impacto epidémico, donde se aplican confinamientos urbanos perimetrales.

R.UNIDO

Una nueva escala de tres niveles de alerta sobre la COVID-19 entra en vigor este miércoles en Inglaterra, donde el área de Liverpool, en el noroeste, es la más afectada por la propagación del coronavirus. La mayoría de Inglaterra está en el nivel más bajo de esta escala, que implica la prohibición de reuniones de más de seis personas y el cierre de locales de hostelería a partir de las diez de la noche.

Los responsables sanitarios del Gobierno tienen previsto reunirse este miércoles para decidir si otras zonas del norte inglés, como el llamado Gran Manchester, Lancashire y otras áreas deben entrar en el tercer nivel para limitar el movimiento de la población. Según las últimas cifras oficiales, en el último día han fallecido 143 personas por la COVID-19 en el Reino Unido y se han registrado 17.234 nuevos contagios.

RUSIA

Rusia superó hoy los 14.000 contagios diarios de COVID-19 tras alcanzar la cifra de 14.231, con lo que mantiene la tendencia al alza que se observa en el país desde finales de agosto, sin que de momento las autoridades se decidan a imponer restricciones severas. En total desde el inicio de la pandemia se han detectado 1.340.409 casos en Rusia, de los cuales han fallecido 23.205 tras sumar 239 decesos en las últimas 24 horas.

Aunque el número de contagios continúa en aumento, las autoridades rusas han optado por no tomar medidas drásticas y reiterar los llamamientos a mantener el distanciamiento físico, continuar usando mascarillas y velar por la higiene personal. Moscú, donde se han cerrado las escuelas, a los enfermos crónicos y mayores de 65 años se les ha recomendado permanecer en sus casas y se promueve el teletrabajo, sigue siendo el principal foco infeccioso del país. En la última jornada la capital rusa ha registrado 4.573 nuevos casos de COVID-19.

POLONIA

Las autoridades polacas comunicaron este miércoles que los nuevos contagios registrados por el coronavirus alcanzaron los 6.526 en las últimas 24 horas y que murieron 116 personas, dos nuevos máximos desde el comienzo de la pandemia en el país. Las cifras de la última semana indican una rápida aceleración, en un país donde entre marzo y abril se notificaban unos 500 contagios diarios, lo que entonces apuntaba a una evolución moderada en un país con 38 millones de habitantes.

Los nuevos datos se conocen al día siguiente de que el primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, anunciara que ha quedado en cuarentena tras haber estado en contacto con una persona que dio positivo en Sars-CoV-2.

REPÚBLICA CHECA

La República Checa ha registrado en las últimas 24 horas un total de 8.325 nuevos casos de COVID-19, la segunda cifra más alta desde el estallido de la pandemia, en una jornada en la que entra en vigor el cierre de colegios, bares y restaurantes durante dos semanas. El Ministerio de Sanidad informó hoy de que hay actualmente 68.740 contagios activos en el país, que reporta 524 casos acumulados en los últimos catorce días por 100.000 habitantes, la cifra más alta de la Unión Europea.

Hoy entran en vigor las nuevas medidas para contener la pandemia, entre las que se cuentan el cierre de los colegios, con excepción de las guarderías, hasta el 2 de noviembre, y el de los bares y restaurantes hasta el 3, fecha en la que en principio vence el estado de alarma decretado el 5 de octubre. Las autoridades han requerido a los estudiantes universitarios a que abandonen los campus y la obligación usar mascarilla se ha extendido a todas las paradas de transporte público. Además, se ha prohibido el consumo de alcohol en espacios públicos y se ha limitado a seis el número de personas que pueden reunirse en interiores.

CROACIA

Croacia ha registrado en las últimas 24 horas un total de 748 nuevos casos de COVID_19, marcando así un nuevo récord desde que estalló la pandemia en marzo. Ese nuevo máximo supone un gran salto de contagios diarios respecto al máximo anterior, de 542, registrado el pasado día 8.

Entre los 3.210 casos activos hay 441 personas hospitalizadas, 27 de ellas en cuidados intensivos. Con los últimos cuatro fallecidos, son ya 334 las personas que han muerto debido a la pandemia en esta país de 4,5 millones de habitantes.

PORTUGAL

El aumento de los contagios, que superan la media de mil diarios durante la última semana, y los brotes en distintas universidades del país han prendido la alerta en Portugal. Portugal, hasta ahora considerado un ejemplo en la gestión de la enfermedad, asiste desde hace semanas a una aceleración de los contagios -1.208 nuevos infectados y 16 muertos el martes- y suma 89.121 casos y 2.110 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia.

Los hospitales denuncian que están alcanzando su capacidad máxima y los expertos recomiendan el uso de máscarillas en espacios públicos abiertos y piden reforzar el sistema sanitario con estudiantes de los últimos cursos de medicina. Los contagios han alcanzado al Gobierno; tras confirmarse el positivo del titular de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior, Manuel Heitor, tres ministros y un secretario de Estado permanecen en cuarentena.

VATICANO

El papa Francisco renunció hoy a saludar personalmente a los fieles al final de la audiencia general para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus y les pidió disculpas por tener que hacerlo desde la distancia. El papa retomó las audiencias generales de los miércoles con los fieles el pasado 2 de septiembre, después de seis meses de parón por el confinamiento.

Por primera vez hoy no ha pasado por el pasillo central para saludar a los fieles de la platea, como suele hacer normalmente, y al final tampoco ha recorrido la primera fila. El papa Francisco no ha aparecido aún en público con la mascarilla y sólo se le había visto usarla a principios de septiembre dentro del coche que le trasladaba en el Vaticano. Por el contrario hoy sí que se ha visto a los miembros de la Guardia Suiza con mascarilla, después de que el Vaticano confirmara que cuatro de ellos han dado positivo por coronavirus.

EFE

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Europa

Italia aplica el toque de queda en dos grandes regiones para frenar al virus

Publicada

el

Por

Italia

Italia impondrá un toque de queda nocturno en dos de sus regiones más pobladas, Lombardía (norte) y Campania (sur), especialmente golpeadas por una pandemia que sigue avanzando y que hoy rozó de nuevo los 11.000 contagios y se saldó con 89 muertos.

El primer ministro, Giuseppe Conte, y el resto de autoridades del país no quieren ni oír hablar de un confinamiento general para aplacar una curva que no para de subir desde las últimas semanas y que crece sin freno con más de 10.000 infecciones diarias.

No obstante las regiones ya van decidiendo qué medidas tomar y la de Lombardía y Campania, dos de las tres más grandes de Italia y que suman casi dieciséis millones de personas, han optado por pedir al Gobierno central la aplicación de un toque de queda nocturno.

PREOCUPACIÓN POR CAMPANIA

Las últimas cifras sitúan a Campania, cuya capital es Nápoles, como una de las regiones con más contagios -este martes 1.312- aunque con la mitad de pruebas que Lombardía. No obstante esta tendencia preocupa especialmente debido a las escasas y depauperadas infraestructuras con las que cuenta.

Por esa razón su gobernador, Vincenzo De Luca, anunció que pedirá al Gobierno central la imposición de un toque de queda nocturno desde el viernes entre las 23:00 y las 5:00 locales para acotar la vida nocturna y reducir los contagios.

De noche la gente solo podrá abandonar sus casas por motivos de salud, laborales o emergencias, los mismos que se aplicaron durante el confinamiento general de la pasada primavera.

De Luca ya había implementado algunas medidas impopulares para frenar la pandemia en su territorio, como el cierre de las escuelas, algo criticado por el Gobierno central, y también impuso un toque de queda para evitar la fiesta de Halloween el 31 de octubre.

Para asegurar el cumplimiento del toque de queda ha pedido a Roma un refuerzo de fuerzas de seguridad y avanzó que desde el Ministerio del Interior le han prometido el envío de cien militares.

LOMBARDÍA SIGUE SIENDO EL TALÓN DE AQUILES

La primera de la lista de contagios es Lombardía, una región bien distinta a Campania por ser la más próspera e industrializada del país, aunque ha sido el epicentro de la pandemia desde el primer momento en que estalló en Italia el pasado 21 de febrero.

En las últimas veinticuatro horas ha superado los dos mil casos (2.023) mientras que siguen creciendo los hospitalizados (1.268 en planta y 123 en cuidados intensivos), aunque en esta segunda oleada el punto más caliente es su capital, Milán, y no sus provincias.

Esto ha hecho que el Gobierno regional pidiera la pasada noche a Roma la aplicación del toque de queda, una idea que inmediatamente recibió el “nihil obstat” del ministro de Sanidad, Roberto Speranza.

La idea de Lombardía, replicada horas después en Campania, es la de limitar la vida nocturna en su territorio a pesar del daño que pueda infligir a la hostelería. Acabar en un nuevo confinamiento sería peor para todos los sectores sin duda alguna.

Unos cincuenta dueños de restaurantes lombardos protestaron este martes a las puertas del Palacio Marino, sede del gobierno regional, para asegurar que el toque de queda equivale a su “muerte”.

LOS ÚLTIMOS DATOS DEL CORONAVIRUS EN ITALIA

La pandemia sigue avanzando en Italia y en el último día se registraron 10.874 nuevos contagios, volviendo a los niveles de días atrás después de una leve reducción durante el fin de semana, cuando se practican muchas menos pruebas diagnósticas.

Con este aumento aumenta a 439.449 las personas que contrajeron el virus desde el inicio de la crisis en Italia, a mediados de febrero.

Los fallecidos del último día son 89, una cifra que no se veía desde principios del mes de junio y que eleva a 36.705 el balance de víctimas mortales.

En esta jornada, cuando se realizaron casi 145.000 pruebas de detección, han seguido aumentando los hospitalizados, que ya son 8.454 en todo el país, y 870 en cuidados intensivos.

LAS CIUDADES SE PREPARAN PARA LA BATALLA

Entretanto las ciudades y municipios del país se preparan para adecuarse al último decreto del Gobierno, que pasa la pelota a los alcaldes para que identifiquen las zonas más concurridas en sus noches y las cierren para evitar aglomeraciones.

Una indicación que no ha sentado bien en los ayuntamientos, que la ven como una forma de delegar la responsabilidad de la gestión de la pandemia y piden un refuerzo de policías y militares.

La región de Piamonte (noroeste), con capital en Turín, ha decidido el cierre de los centros comerciales el fin de semana y se esperan nuevas medidas de otras partes del país, que se sumen a las restricciones ya establecidas por el Gobierno central.

El primer ministro italiano ha considerado que las primeras dosis de la vacuna en la que trabajan la Universidad de Oxford y AstraZeneca podrían llegar ya en diciembre.

EFE

Sigue leyendo

Europa

Siguen subiendo los contagios en Europa y pueden aumentar las restricciones

Publicada

el

Europa

Mientras los contagios por coronavirus siguen aumentando a un ritmo récord en Europa, que acaba de rebasar la cifra de 8 millones de positivos, las autoridades de diversos países europeos se están planteando endurecer las medidas restrictivas, sobre todo en un momento en que la llegada de las bajas temperaturas, acompañada de la gripe estacional, puede producir una situación crítica en los hospitales, en donde podrían volver a darse casos de saturación.

EUROPA, LA REGIÓN DONDE MÁS RÁPIDO AVANZA EL VIRUS, SEGÚN LA OMS

Los casos globales de COVID-19 llegaron hoy a 39,9 millones, después de que se registraran 338.000 en las últimas 24 horas, mientras que los fallecidos ascienden a 1,1 millones, según las cifras que actualiza a diario la Organización Mundial de la Salud (OMS).

América suma 18,7 millones de contagios y el sur de Asia 8,4 millones, aunque es Europa, que acaba de superar la barrera de los ocho millones de positivos, la región donde los casos diarios avanzan más rápidamente, a un ritmo de entre 130.000 y 160.000 por jornada.

Rusia es el país de Europa, con el mayor número de casos, 1,4 millones, mientras que España podría superar el millón de positivos en las próximas jornadas, en tanto que en Francia ya se sitúa en los 867.000.

LOS CASOS EN ESPAÑA SIGUEN AUMENTANDO

El Ministerio español de Sanidad notificó hoy 37.889 nuevos casos de coronavirus desde el pasado viernes, 3.780 en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de contagios desde el inicio de la pandemia se eleva a 974.449, y la muertos a 33.992, con 217 decesos más. La incidencia acumulada en España en los últimos 14 días (casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes) es del 312,22 % (frente al 280,8 del pasado viernes); mientras que la ocupación hospitalaria es del 10,3 % (9,8 % el viernes) y la de las ucis del 21,04 % (19,56 % el viernes).

FRANCIA. A LA ESPERA DE EVALUAR LOS EFECTOS DEL TOQUE DE QUEDA

Francia entra hoy en una semana importante para controlar la segunda ola de la pandemia, después de varios días de empeoramiento de los registros y con el toque de queda en nueve grandes áreas urbanas ya en plena aplicación.

La medida restrictiva se está siguiendo de forma generalizada, aunque en las redes sociales y medios locales de varias ciudades se han señalado algunas protestas de pequeña amplitud en las dos primeras noches de aplicación.

ALEMANIA. MERKEL NIEGA “PÉRDIDA DE AUTORIDAD” ANTE LOS “LÄNDER”

El Gobierno alemán negó hoy una “pérdida de autoridad” de la canciller Angela Merkel en la gestión de la pandemia, pese a algunos disensos desde los poderes generales y mientras Baviera reclama medidas “unificadas” para evitar un parón de la vida pública.

Alemania registró en las últimas 24 horas 4.325 nuevos contagios con coronavirus -lejos del nuevo máximo diario de 7.830 casos contabilizados el sábado-, lo que se atribuye al hecho de que no todos los estados federados comunican sus datos el fin de semana.

Según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología actualizados la pasada medianoche, el total de positivos en toda la pandemia se sitúa en 366.299 en Alemania, con 9.789 víctimas mortales, doce más en un día.

R.UNIDO. CONFINAMIENTO EN GALES PARA FRENAR AL VIRUS

El ministro principal de Gales, Mark Drakeford, decretó hoy un confinamiento de dos semanas a partir del próximo día 23 desde las 17.00 GMT para “ralentizar” la propagación de la pandemia de coronavirus.

“A menos que adoptemos medidas ahora no seremos capaces de poder atender a las personas que se pongan extremadamente enfermas” por la pandemia, alertó hoy Drakeford en una comparecencia televisada en la que dio detalles sobre el “cortafuegos” que introducirá en la región ante la “muy grave situación” en la que se encuentra Gales.

ITALIA. LEVE DESCENSO DE CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Italia registró 9.338 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, un aumento menor al de los últimos días pero cuando se hicieron muchas menos pruebas de lo habitual por el fin de semana, según el boletín de hoy el Ministerio de Sanidad.

Desde el pasado viernes Italia ha localizado cada día más de 10.000 casos positivos mientras que este lunes confirmó 9.338. La disminución coincide con la caída en el número de pruebas, hoy unas 99.000 frente a las 150.000 diarias de los días anteriores.

Los muertos aumentaron en 73 desde ayer, lo que eleva el balance a las 36.616 víctimas mortales.

BÉLGICA. AUMENTO CONTINUO DE LOS CONTAGIOS

Los nuevos contagios de coronavirus siguen creciendo en Bélgica, que a partir de hoy y con una incidencia acumulada de 747 casos diarios en 14 días sobre 100.000 habitantes, empieza a aplicar restricciones como un toque de queda nocturno y el cierre de restaurantes. Bélgica registra actualmente una media de 7.876 nuevos casos diarios en los últimos siete días, un alza del 79 %, datos a lo que se suman 30 fallecidos diarios de media (+89 %) y 252 hospitalizaciones (+100 %). Actualmente hay en total 2.845 personas hospitalizadas, de las cuales 412 están en cuidados intensivos.

RUSIA. MOSCÚ RECHAZA APLICAR MEDIDAS DRÁSTICAS

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, descartó hoy medidas drásticas como la imposición de toques de queda o confinamientos en la capital rusa para hacer frente al avance de la epidemia de covid-19, que el últimas 24 horas marcó un nuevo récord de contagios diarios en Rusia con 15.982 casos. El Ayuntamiento de Moscú ha recomendado a las personas mayores de 65 años y los enfermos crónicos permanecer en su domicilio y ha dispuesto que al menos el 30 % de la plantilla de las empresas trabaje a distancia.

AUSTRIA. MEDIDAS RESTRICTIVAS PERO SIN LLEGAR AL CONFINAMIENTO GENERAL

El Gobierno austríaco, formado por conservadores y ecologistas, anunció hoy una serie de nuevas restricciones en un intento de reducir el impacto de la segunda ola de la pandemia del coronavirus, aunque por el momento no habrá confinamiento general en la república alpina. Entre estas medidas, destaca la de limitar reuniones privadas a 6 personas en el interior y a 12 en los espacios abiertos, siempre excluyendo os niños.

POLONIA. EL VICEPRIMER MINISTRO Y EL MINISTRO DE DEFENSA EN CUARENTENA

El viceprimer ministro polaco, Jaroslav Kaczynski, y el titular de Defensa, Mariusz Blaszczak, han comenzado una cuarentena tras haber tenido contacto con una persona contagiada de coronavirus, informaron fuentes de su partido, el conservador Ley y Justicia (PiS).

El ministerio polaco de Sanidad informó este lunes de que en las últimas 24 horas se confirmaron 7.482 nuevos contagios de coronavirus.
Desde el comienzo de la pandemia ha habido en Polonia 183.248 contagios confirmados.

RUMANÍA. CIERRAN TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BUCAREST

El Gobierno rumano decidió este lunes imponer en Bucarest el uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios públicos y ordenó que todas los centros educativos cierren y continúen sus clases de forma telemática. Las medidas -tomadas después de que en la ciudad se superasen los 300 contagios por 100.000 habitantes- entrarán en vigor a partir de la medianoche del martes y estarán vigentes al menos 14 días.

EFE

Sigue leyendo

Europa

El papa dice que pagar impuestos es un “deber” ciudadano

Publicada

el

Por

El papa Francisco

El papa Francisco apuntó hoy que “pagar los impuestos es un deber de los ciudadanos”, al igual que el respeto de las leyes “justas” de los Estados, durante el rezo del Ángelus dominical desde la ventana del Palacio Apostólico.

“Pagar los impuestos es un deber de los ciudadanos, así como cumplir las leyes justas del Estado. Al mismo tiempo, es necesario afirmar la primacía de Dios en la vida humana y en la historia, respetando el derecho de Dios sobre todo lo que le pertenece”, dijo.

El pontífice reflexionó de este modo ante los fieles que atendían sus palabras desde la plaza de San Pedro al comentar el Evangelio y el pasaje en el que Jesús de Nazaret es preguntado por sus detractores si era lícito pagar el tributo al César.

Jesús, al ver la efigie del emperador en una moneda, respondió “dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

“En esta sentencia no solo se encuentra el criterio para la distinción entre la esfera política y la religiosa, sino que de ella también emergen orientaciones claras para la misión de los creyentes de todos los tiempos, incluidos nosotros hoy”, refirió el papa.

Tras el rezo del Ángelus el papa tuvo palabras de ánimo para los dieciocho tripulantes de dos pesqueros italianos retenidos en Libia desde el pasado 2 de septiembre porque entrar sin permiso supuestamente en aguas territoriales de ese país.

El pontífice además aseguró que reza para que las negociaciones internacionales permitan pacificar el país magrebí, sumido en la guerra, el caos y las pugnas por el poder desde la caída del dictador Muamar el Gadafi en 2011.

“Hermanos y hermanas, ha llegado la hora de parar toda forma de hostilidad y de favorecer un diálogo que lleve a la paz, a la estabilidad y a la unidad del país”, invitó Bergoglio.

Por otro lado Francisco celebró la “muy esperada” liberación del misionero Pier Luigi Maccalli, secuestrado hace dos años en Níger, y prometió su oración por los catequistas perseguidos en varias partes del mundo.

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal
Accidenteshace 1 semana

Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas
Influencerhace 1 semana

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 5 días

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 6 días

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 3 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 2 días

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 6 días

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía
Accidenteshace 7 días

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 6 días

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 5 días

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia
Sexualidadhace 1 semana

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia

Edad de Luisa Fernanda Urango
Gentehace 7 días

Luisa Fernanda Urango, descalificada de Miss Universe Colombia por mentira sobre su edad

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 5 días

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Camión lanzó a un ciclista desde un puente en Chía, por el castillo Marroquín
Accidenteshace 1 semana

Camión lanzó a un ciclista desde un puente en Chía, por el castillo Marroquín

Así fue el entierro de Carlos Arango, Paisanea- en Envigado
Ciudadhace 6 días

¡La última rodada! Así fue el entierro de Carlos Arango, @Paisanea- en Envigado

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana
Entretenimientohace 14 horas

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana

Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil
Desaparecidoshace 16 horas

¡Drama familiar! Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 20 horas

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

Chile
América Latinahace 20 horas

Las protestas continúan en Chile frente a la sede del Congreso en Valparaíso

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta
Otros Deporteshace 22 horas

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania
Crimenhace 1 día

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque
Colombiahace 2 días

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque

¿Qué dijo la Negra Candela de Jessi Uribe?
Farándulahace 2 días

“Que no suba bobadas”, el descargo de la Negra Candela contra Jessi Uribe

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre
Accidenteshace 2 días

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté: Se cayó una avioneta en Ubaté y tres de sus ocupantes murieron en el acto
Accidenteshace 2 días

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté

¡El bruto del Porsche! Arrolló a un ciclista tras una maniobra fallida de adelantamiento
Accidenteshace 3 días

¡El bruto del Porsche! Arrolló a un ciclista tras una maniobra fallida de adelantamiento

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, el revuelo de cero dificultad de las tostadas con atún
Gentehace 3 días

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez, el revuelo de ‘cero dificultad’ de las tostadas con atún

Sofía Guerra, el reclamo por justicia desde Valledupar ante tanto maltrato
Crimenhace 3 días

Sofía Guerra, el reclamo por justicia desde Valledupar ante tanto maltrato

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 3 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

John Mario Rivera, el actor al que su expareja acusa de maltrato y de abuso sexual
Farándulahace 3 días

John Mario Rivera, el actor al que su expareja acusa de maltrato y de abuso sexual

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias