Pareja que iba a un concierto de KISS murió en la explosión del puente de las Cataratas del Niágara

La policía identificó a las dos víctimas mortales del accidente automovilístico con fuego que ocurrió el miércoles en el puente de las Cataratas del Niágara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Se trata de Kurt P. Villani y Monica Villani, ambos de 53 años, una pareja de Grand Island, en el oeste de Nueva York, que se dirigían a un concierto de KISS en Canadá.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 p.m., cuando el Bentley en el que viajaba la pareja se estrelló contra un puesto de control fronterizo en Rainbow Bridge, causando una gran explosión y una columna de humo negro.

El FBI descartó que se tratara de un acto terrorista y dijo que se debió a un problema mecánico del vehículo, que aceleró repentinamente y chocó contra una mediana y una fila de cabinas de seguridad.

Explosión en el puente de las Cataratas del Niágara: identifican a las víctimas como una pareja que se dirigía a un concierto de KISS

Dos muertos en explosión de auto en el puente Rainbow: FBI investiga ataque terrorista

La pareja era propietaria de Gui Lumber, una empresa familiar fundada en la década de 1980, y de siete tiendas Ace Hardware en el área donde vivían, según el sitio web de la empresa y los registros comerciales. Eran aficionados a la música y al automovilismo, y tenían dos hijos adultos.

El concierto de KISS al que se dirigían fue cancelado. El accidente causó pánico y caos en ambos lados de la frontera, especialmente en plena semana de Acción de Gracias, cuando muchos viajeros cruzan el puente.

El tráfico se vio afectado durante varias horas, mientras los bomberos y los equipos de emergencia trabajaban en la escena. La policía y la fiscalía iniciaron una investigación para esclarecer las causas y las circunstancias del accidente.

Lea también: Hamas suelta a 24 rehenes, entre ellos 13 israelíes, en el inicio de la tregua con Israel

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!