Con pancarta, el ‘A Team’ dice que rescató a los perros atrapados en La Palma

Huellas humanas y un enigmático mensaje han encontrado los expertos que planean el rescate de los perros que quedaron atrapados en un estanque en Las Palmas, tras la erupción del volcán.

El mensaje firmado por un grupo denominado ‘A Team’ reza: “Fuerza La Palma. Los perros están bien”. En el sitio donde se encontraban los canes también se vieron huellas humanas.

Todo apunta a que el rescate habría sido organizado por conocidos del dueño de los perros, estas personas habrían ingresado por un camino de lava fría.

Los podencos habían quedado en una zona que se consideró de difícil acceso para poder ingresar y sacarlos, luego- su alimentación fue dada con drones y se planeó un rescate con estos mismos aparatos, pero la burocracia frenó durante varios días a los responsables del mismo.

Por ello- las esperanzas de que los canes se mantuvieran con vida disminuían con el pasar de los días. Precisamente- dicha preocupación tuvo su punto máximo el miércoles cuando al sondear con los drones, se notó que no había siquiera huella de ellos. Algo que hizo temer lo peor.

Sin embargo- esas dudas parecen haber sido resueltas este jueves cuando apareció un cartel escrito con letras rojas en el que aseguran que los perros ya fueron rescatados.

A Team habría rescatado a perros podencos atrapados en La Palma

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *