Alfredo “Freddy” Ramírez, director de la policía de Miami-Dade, se encuentra en condición crítica pero estable tras intentar quitarse la vida disparándose en la cabeza el pasado fin de semana. El suceso ocurrió en un área cercana a Tampa, donde Ramírez había asistido a una conferencia de alguaciles.
Según las autoridades, Ramírez estuvo involucrado en una disputa doméstica en un hotel de Tampa, de donde fue expulsado por el personal. Luego, condujo hacia el sur por la autopista I-75 y se detuvo cerca del área de Riverview, donde se efectuó el disparo.
La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) y el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) están investigando los detalles que rodean el trágico incidente, que ha conmocionado a la comunidad policial.
Director de la policía de Miami-Dade se dispara en la cabeza tras disputa doméstica
El alguacil de Hillsborough, Chad Chronister, confirmó que Ramírez está vivo y se espera que sobreviva, aunque tendrá que someterse a múltiples cirugías. La policía de Miami-Dade pidió a la comunidad mantener a Ramírez y su familia en sus oraciones durante este difícil momento.
Ramírez tiene una larga carrera que se inició en 1995 en Miami-Dade. Ascendió en las filas hasta convertirse en director en 2020 y, posteriormente, en jefe de seguridad pública del condado de Miami-Dade. Además, anunció su postulación para alguacil en 2024.
Lea también: Joven en Miami intenta contratar asesino para matar a un niño de 3 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!