El príncipe Andrés, el nombre que no falla en la lista de Epstein revelada este miércoles

Una mujer que dijo haber sido abusada sexualmente por el fallecido magnate Jeffrey Epstein afirmó que el príncipe Andrés le tocó el pecho en la casa de Epstein en Nueva York en 2001, según documentos judiciales que se hicieron públicos este miércoles.

La mujer, identificada como Johanna Sjoberg, declaró en 2016 que el príncipe Andrés le puso la mano en el pecho para posar para una foto con Epstein, su exnovia Ghislaine Maxwell y otra víctima, Virginia Giuffre, quien también ha demandado al príncipe por agresión sexual. Sjoberg dijo que la foto también incluía un títere que decía “Príncipe Andrés”.

Los documentos forman parte de una demanda civil presentada por Giuffre contra Maxwell, quien fue condenada a 20 años de prisión por reclutar y facilitar menores para satisfacer los deseos sexuales de Epstein.

Una mujer que fue abusada por Epstein dice que el príncipe Andrés le tocó el pecho en 2001

Se destapan los nombres de los allegados de Jeffrey Epstein en una demanda por tráfico sexual

Los documentos habían sido sellados por orden judicial, pero fueron liberados por la jueza Loretta Preska, de la corte federal para el distrito sur de Nueva York, en Manhattan.

Los documentos también contienen los nombres de más de 150 personas que habrían estado relacionadas con Epstein, quien se suicidó en su celda en agosto de 2019 mientras enfrentaba cargos por tráfico sexual de menores.

Epstein socializó con titanes de Wall Street, la realeza y celebridades antes de declararse culpable de solicitar prostitución a una menor en 2008.

Ghislaine Maxwell, ex amante de Epstein- es declarada culpable de delitos sexuales

El príncipe Andrés ha negado las acusaciones de Sjoberg y Giuffre, y ha dicho que no recuerda haberlas conocido. El príncipe ha sido despojado de la mayoría de sus títulos reales debido a su asociación con Epstein.

Lea también: Se revelan los nombres de los asociados de Jeffrey Epstein en una demanda por tráfico sexual

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan