En su crítica a Occidente, Putin también condenó el matrimonio gay

En un amplio y airado discurso este martes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin – descargó sendas críticas hacia Occidente y su apoyo a Ucrania.

El líder del kremlin también condenó el matrimonio entre personas del mismo sexo y calificó al gobierno de Kiev como “rehén” del pueblo ucraniano por no atender sus necesidades.

“Me gustaría repetir, ellos comenzaron la guerra y usamos la fuerza para detenerla”, dijo Putin, refiriéndose al conflicto en la región de Donbas.

Las críticas que Putin le hizo a Occidente

Putin asegura que Rusia logrará paso a paso sus objetivos en Ucrania

“Estábamos haciendo todo lo posible para resolver este problema de manera pacífica, negociando una salida pacífica de este difícil conflicto, pero a nuestras espaldas se preparaba un escenario muy diferente”, dijo.

“Pretenden transformar un conflicto local en una fase de confrontación global. Así es exactamente como lo entendemos todo, y reaccionaremos en consecuencia porque en este caso estamos hablando de la existencia de nuestro país”.

Putin dijo que Rusia está enfrascada en una batalla existencial con Occidente que, dice, quiere repartirse Rusia y robar sus vastos recursos naturales.

“La élite occidental no oculta su objetivo, que es infligir una derrota estratégica a Rusia”, dijo. “Significa acabar con nosotros para siempre”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *