Ricardo Cruciani, médico acusado de violación fue hallado muerto en la cárcel

El neurólogo argentino Ricardo Cruciani apareció muerto esta mañana del domingo 15 de agosto, en la Prisión de Rikers Island de Nueva York.

El médico, hallado culpable el pasado julio de abuso sexual de seis de sus pacientes, se encontraba recluido en dicho penal desde hacía algunas semanas.

El hombre de 68 años de edad fue enviado a dicha cárcel el pasado 29 de julio, tras el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado y a la espera de que escuchara su sentencia el próximo 13 de septiembre.

Reportan supuesto suicidio de Ricardo Cruciani

Cruciani fue hallado sin vida en la zona de duchas comunes, en lo que aparenta ser un suicidio, pues su cuerpo estaba encima de una silla y tenía una prenda colgando del cuello.

Sobre el caso de su condena, se dijo que el médico nacido y formado en Argentina manipuló y abusó de seis mujeres con enfermedades complejas que les provocaban mucho dolor.

Las víctimas habían buscado tratamiento con él debido a su reputación en el ámbito de la neurología- misma que desarrollaba en prestigiosos centros médicos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *