Rusia enfurece ante el envío de cazas MiG-29 a Ucrania

El conflicto entre Ucrania y Rusia se intensifica a medida que varios países de la Alianza Atlántica, como Polonia y Eslovaquia, suministran a Ucrania aviones de combate MiG-29 para defenderse de la hegemonía rusa en los cielos. Mientras, en la batalla de Bajmut, el conflicto más sangriento y prolongado de la región de Donetsk, las tropas ucranianas continúan defendiendo la ciudad, en la que no queda una casa en pie.

El suministro de armamento occidental ha desatado el enfado del Kremlin, que ha advertido que en el marco de la campaña militar rusa en Ucrania, todos los equipos militares deben ser destruidos. A pesar de ello, la ayuda militar sigue llegando a Ucrania y la primera ministra danesa ha asegurado que varios países occidentales están discutiendo la posibilidad de enviar más aviones de combate a Ucrania.

El conflicto entre Ucrania y Rusia sigue siendo preocupante, mientras que la situación en Bajmut sigue siendo incierta, ya que las tropas ucranianas siguen resistiendo y los ataques de la artillería rusa han disminuido en los últimos días.

EE.UU. cree que no será posible para Rusia recuperar los restos del dron derribado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *