Silvano Aureoles toma su banquito y se retira del Palacio Nacional

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles toma su banquito y se retira del Palacio Nacional tras pasar 4 horas a la espera del presidente de México.

Y es que Aureoles había prometido llevar hasta la presencia de Andrés Manuel López Obrador, las pruebas sobre una presunta participación de Morena con el crimen organizado.

Precisamente Morena es el partido que llevó a AMLO al poder. Sin embargo- el gobernador espetó: “El presidente López Obrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”.

“Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del estado mexicano, comparte mi preocupación. Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo”, expresó.

Silvano Aureoles se quedó esperando al presidente que no llegó

Pero AMLO no llegó al sitio donde esperaba el político, por lo que él expresó que llevará sus pruebas a la Corte Suprema.

Interpelado por una periodista en su tradicional conferencia de prensa mañanera, López respondió que no recibirá a Silvano Aureoles:

“No, porque no me corresponde. Es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral (del Poder Judicial de la Federación, TEPFJ) y si se trata de una acusación sobre un ilícito, hay que acudir a la Fiscalía. Entiendo que viene aqui porque quiere aprovechar que están ustedes, porque no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información, noticia.. pero no es el lugar”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *