El ‘Piscis VI’, submarino privado que podría continuar la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno

El ‘Piscis VI’ es un submarino de propiedad de Roger Waters, se encuentran en Tenerife en medio de una misión científica, pero podría ser el que siga con la búsqueda de la pequeña Anna y su padre, Tomás Gimeno.

Eso sí, para poder lograrlo deberá tener toda la documentación necesaria al día para involucrarse así en el rastreo que se hace de los posibles cuerpos de la bebé que habría sido asesinada por su progenitor en abril pasado.

Con el submarino Piscis IV se puede llegar hasta 2 mil metros de profundidad en el fondo marino y de paso puede completar varias tareas en el fondo del mar.

Cabe recordar que el buque oceanográfico Ángeles Alvariño deberá volver en días a Vigo para realizarle un mantenimiento y también tiene otras funciones que no podrá dejar más de lado.

De un buque a un submarino, la búsqueda debe seguir

Mientras se consigue un plan B para continuar esta búsqueda que ya completa varias semanas, Beatriz Zimmermann – mamá de Anna y Olivia-ha escrito una carta agradecimiento a la tripulación del buque que ya encontró el cuerpo de su hija mayor.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *