Teleperformance se refiere a muerte de un empleado en República Dominicana

La empresa francesa Teleperformance ha comunicado desde redes el fallecimiento de uno de sus empleados en la sede Larimar en la República Dominicana.

La compañía lo hizo a través de un comunicado donde explica que -los hechos que se han vuelto tendencia en redes sociales, ocurrieron en la mencionada sede el pasado 12 de julio de 2021.

También- TP dijo que no ampliaría más los datos al respecto- precisamente por respeto a la familia del joven fallecido, pero aclara que a la familia afectada le están brindando acompañamiento para ayudar a soportar su pérdida.

Muerte de empleado de Teleperformance en RD

Sin embargo, el caso ha tomado relevancia en las últimas horas luego de que se viralizaran supuestos detalles del mismo. En los datos que circulan en internet se dice que el fallecido sería Luis Pimentel y que la ayuda para el infarto que habría sufrido llegó demasiado tarde.

Afirman que sus compañeros debieron quedarse en el sitio, aunque no se podía intervenir en la situación.

Toda esa versión ha generado opiniones diversas en la red. Lo cierto es que – por ahora- las autoridades dominicanas no han ampliado detalles sobre dicha información, así que se cuenta solo con la versión oficial de la empresa.

En redes han filtrado un supuesto comunicado del sindicato de trabajadores de TF refiriéndose al caso, aunque no aparece en una cuenta oficial relacionada a la compañía.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *