Muere Ted Kaczynski, el infame Unabomber, en su celda de prisión en Carolina del Norte

El trágico final ha llegado para Ted Kaczynski, conocido como el Unabomber, quien fue encontrado muerto en su celda de prisión. El cuerpo de Kaczynski, de 81 años de edad, fue descubierto el sábado por la mañana en un centro médico de Carolina del Norte, donde se encontraba recluido.

La muerte del Unabomber fue confirmada por un portavoz de la Oficina Federal de Prisiones, según informes de ABC News. Kaczynski estuvo previamente encarcelado en un centro de máxima seguridad en Colorado hasta diciembre de 2021, momento en el cual fue trasladado a Carolina del Norte debido a su deteriorada salud.

Ted Kaczynski saltó a la fama por evadir la aplicación de la ley durante aproximadamente 20 años antes de ser capturado en 1996. El FBI lo identificó como el autor de 16 explosiones con bombas que cobraron la vida de tres personas y dejaron a otras 24 heridas.

Encuentran sin vida a Ted Kaczynski, conocido como el Unabomber, en su celda de prisión

El Unabomber, como se le conocía, llevó a cabo una campaña de terror a través de sus atentados con bombas, enviando paquetes mortales a varias personas y organizaciones.

Su captura marcó el fin de una búsqueda exhaustiva y el inicio de un proceso legal que finalmente lo llevó a cumplir condena en prisión.

Por ahora, las autoridades no han revelado la causa de su fallecimiento, y se espera que se realicen investigaciones adicionales para determinar los detalles de este trágico suceso.

Lea también: Niña secuestrada por su madre en 2017 es hallada en Carolina del Norte tras aparecer en Netflix

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan