Venezolana fue a Ecuador para vivir con su novio virtual, pero él la rechazó porque no le gustó

Una joven venezolana viajó con su hija hasta Ecuador para conocer a su novio virtual, pero todo salió mal y éste las dejó en la calle.

Al parecer, el sujeto habría pagado todo el desplazamiento de la mujer hasta tierras ecuatorianas, pero al verla le manifestó que ya no le gustaba.

Fue la misma protagonista de la historia la que contó su situación. “Yo conocí a un muchacho por las redes sociales, por el Facebook”.

“El muchacho y yo siempre hablábamos y todo. Me pagó los pasajes y todo. Quedamos en un acuerdo, o sea que yo me iba a venir para acá a Ecuador a vivir con él y con mi hija”, relató.

Joven venezolana rechazada por su novio ecuatoriano

@kevinnasevilla Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral ♬ Muero por Verla – Luis Mateus

“En lo que yo llego acá a Ecuador, porque el muchacho que me mandó el pasaje es un ecuatoriano, él me recibió en el terminal y todo y me dijo que… o sea no le gusté”, remarcó la venezolana.

“Después que él vio mis fotos y todas las cosas, cuando él me vio a mí personalmente no le gusté y me dijo que no era la persona que había visto por fotos”, lamentó .

“No le gusté, no le gusté absolutamente nada. Me botó pues, yo quedé en la calle”, comentó entonces con tristeza. Luego revelaría que el hombre le mandó un audio.

En dicho archivo, el ecuatoriano le remarcó que ella no le gustó, que ya no quería seguir hablando con ella. “No me gustaste, entiende”.

@kevinnasevilla Respuesta a @Dary.Brito Viajo por amor pero todo cambio 😭 #venezuela #parati #viral ♬ sonido original – Rolitas bonitas &lt3

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *