Revelan videos de la persecución de la policía a Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli

En las últimas horas han aparecido videos que muestran apartes de la persecución que dio la policía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, al actor Octavio Ocaña.

El joven de tan solo 22 años resultó muerto en medio de extrañas circunstancias tras- presuntamente- omitir una señal de pare de la policía, por lo que se dio inicio a una persecución.

Precisamente- de esa movida se han filtrado un par de videos, mismos que han sido posteados por el periodista Carlos Jiménez, en ellos se ve la camioneta del actor siendo seguida de cerca por un auto policial.

Y es que respecto a esta muerte- son más las preguntas sin resolver que los datos consolidados, pues circulan varios versiones del hecho. La más recurrente es que el joven- quien hizo de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, se haya disparado a sí mismo tras sufrir un incidente vehicular mientras huía.

En redes sociales han abundado los posteos y videos en los que se pone en entredicho la versión de las autoridades. Varias personalidades mexicanas han solicitado una investigación a fondo para esclarecer esta muerte que conmueve al medio artístico.

Videos de la persecución a ‘Benito Rivers’ por parte de la policía

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *