Xóchitl Gálvez Reacciona a Supuesta Ventaja de 30 Puntos de Claudia Sheinbaum

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) y representante del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez Ruíz, ha respondido a las encuestas no oficiales que colocan a Claudia Sheinbaum Pardo, ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México y representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con una supuesta ventaja de 30 puntos para las elecciones del 2024.

Al respecto, la candidata Gálvez se mostró despreocupada y burlona ante estos resultados, afirmando que el proceso electoral aún no ha comenzado.

“Me muero de la risa”, expresó Gálvez ante la prensa en el Senado de la República. Aunque reconoció que Sheinbaum cuenta con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y una gran inversión en su campaña.

Xóchitl Gálvez: “Tranquilos, Esto Todavía no Empieza” Ante Presunta Ventaja de Sheinbaum

Claudia Sheinbaum: Candidata de Morena para las Elecciones Presidenciales de 2024 en México

Sin embargo, la senadora confía en su capacidad para remontar en la carrera presidencial, recordando que en elecciones anteriores logró revertir una desventaja de 25 puntos en tan solo cuatro semanas.

Gálvez destacó que otro sondeo previo la colocaba 50 puntos por debajo de Sheinbaum, pero desde entonces ha logrado subir 20 puntos en las encuestas.

La senadora llamó a sus seguidores a trabajar duro y afirmó que, a pesar de las adversidades, están preparados para la campaña oficial que comienza en noviembre.

Lea también: Xóchitl Gálvez denuncia ser blanco de la “embestida” de López Obrador

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!