Amazon cobrará 880.000 dólares por anuncio para el juego de NFL del ‘Black Friday’

La plataforma de transmisión en directo, Amazon Prime Video, cobrará 880.000 dólares por cada anuncio publicitario de 30 segundos para el primer partido de la NFL transmitido este ‘Black Friday’ (viernes negro).

Según datos de AdAge, medio que desde 1930 cubre la industria del mercadeo en empresas y medios de comunicación, estos 880.000 dólares son más del doble de lo que cuesta un anuncio para cualquier otro partido de temporada regular de la temporada 2023 de la NFL.

En marzo pasado Amazon Prime Video adquirió los derechos exclusivos del partido del ‘Black Friday’ que disputarán los New York Jets y los Miami Dolphins, a cambio de 100 millones de dólares.

La intención de la empresa es que, como sucede con los juegos del Día de Acción de Gracias, el ‘Black Friday’ se convierta en una tradición en la NFL a partir de este año.

Además de los anuncios tradicionales, la transmisión permitirá emitir el doble de anuncios interactivos en comparación con los partidos de los jueves por la noche de la liga, informó Danielle Carney, jefa de ventas de publicidad de la NFL para Amazon.

La comercialización de productos iniciará desde el programa previo que buscará penetrar a distintos segmentos de audiencia explicó el vicepresidente de Prime Video, Jay Marine.

“Cuando hablamos con la NFL supimos que este es un matrimonio perfecto. El ‘Black Friday’ es un gran evento para nosotros cada año. Realmente estamos poniendo todo en ello”, afirmó Jay Marine.

El ‘Black Friday’ es el evento de compras más importante del año en Estados Unidos y Amazon espera aprovechar el impulso que deja el Día de Acción de Gracias previo para potenciar sus ventas.

Una de las estrategias para alcanzar el éxito en este partido será que podrán acceder a la plataforma suscriptores y no suscriptores de Prime Video.

“No necesitan una membresía Prime para aprovechar las ofertas; cualquiera con una cuenta de Amazon podrá comprar ofertas del Black Friday”, dice la publicidad de la empresa en su sitió.

Los espacios publicitarios para el partido entre Jets y Dolphins están agotados desde el pasado 7 de noviembre informó la plataforma.

De interés: Amazon advierte a empleados que deben volver al trabajo presencial para optar a ascensos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE