Apple cerrará 11 tiendas que abrió creyendo que el coronavirus había pasado en EEUU

Apple anunció que a partir del sábado volverá a cerrar tiendas físicas en cuatro estados de EE.UU. que había reabierto hace semanas al observar cómo en esas zonas están volviendo a crecer los contagios de la COVID-19.

Se trata de once establecimientos en Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Arizona, estados que han visto cómo en los últimos días se disparaban los casos de coronavirus, y donde las restricciones a la movilidad y las medidas de distanciamiento social hace semanas que se relajaron.

“A causa de las condiciones actuales de la COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, vamos a cerrar tiendas de forma temporal en esas áreas. Tomamos esta medida como precaución y esperamos poder volver a tener a nuestros empleados y clientes tan pronto como sea posible”, indicó la firma de Cupertino (California, EE.UU.) en un comunicado.

Así la ha pasado Apple en EEUU durante la pandemia


Apple cerró sus tiendas en todo el mundo en marzo al declararse la pandemia, y desde entonces las ha ido reabriendo de forma escalonada en función de cada territorio.

Estados Unidos alcanzó este jueves la cifra de 2.187.876 casos confirmados de COVID-19 y la de 118.334 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *