James Rodríguez, de futbolista a empresario gastronómico: así es su restaurante Arrogante

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más reconocidos a nivel mundial, pero también ha demostrado que tiene talento para los negocios.

El jugador, que recientemente terminó su contrato con el Olympiacos de Grecia, ha sorprendido con su faceta de empresario gastronómico al abrir un restaurante llamado Arrogante, que ya cuenta con una sede en Madrid y pronto tendrá otras en Marbella, Miami y Bogotá.

Arrogante es un restaurante que ofrece una amplia variedad de comida italiana, desde pizzas y pastas hasta ensaladas y postres. Además, cuenta con una carta de vinos, espumantes y cocteles para acompañar los platos.

James Rodríguez abre Arrogante, su espectacular restaurante italiano en Bogotá

James Rodríguez se acerca al Besiktas, una oferta que podría seducir al colombiano

El nombre del restaurante ha causado polémica entre algunos seguidores del futbolista, que lo han tildado de arrogante por su actitud dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, James ha explicado que el nombre es una forma de reivindicar su personalidad y su forma de jugar al fútbol, sin importar lo que digan los demás.

James Rodríguez enojado por pregunta en Twitch sobre su entrenamiento

El restaurante de Madrid ha tenido una buena acogida entre el público español. Los precios de los platos oscilan entre los 10 y los 45 euros (entre 49.000 y 221.000 pesos colombianos), aunque hay algunos que pueden ser más costosos.

La sede de Bogotá será la primera en Latinoamérica y se espera que abra sus puertas en las próximas semanas. Aún se desconoce el lugar exacto donde estará ubicado el restaurante, pero se sabe que ofrecerá el mismo menú que el de Madrid.

Fotos de James Rodríguez con el pelo tinturado de azul

James anunció la apertura de Arrogante en Bogotá a través de sus redes sociales, donde compartió un video promocional con sus seguidores.

“Se acerca el momento, Bogotá se prepara para una propuesta gastronómica extraordinaria que sacará tu lado más italiano. Muy pronto, Arrogante”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Lea también: James Rodríguez se acerca al Besiktas, una oferta que podría seducir al colombiano

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *