Copa Airlines informó a los medios de comunicación que el Gobierno de Venezuela canceló todos sus vuelos a partir de este 13 de diciembre.
La compañía avanzó que fue notificada por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) de la decisión en la que no tiene poder y maniobra pues es unilateral.
Al respecto, Copa informó que “lamenta los inconvenientes que esta medida fuera del control de la Empresa puede causar en los viajes de sus pasajeros. Para gestionar reembolsos pueden ir al sitio web de Copa Airlines, www.copaair.com“.
Fuimos notificados por el gobierno de Venezuela de la cancelación de nuestros vuelos de Panamá-Caracas/Caracas-Panamá desde el 13 de diciembre. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causar. Gestione su reembolso en https://t.co/ZgRFo8MWkq. pic.twitter.com/KyuEx8WtZ1
— Copa Airlines (@CopaAirlines) December 12, 2020
