Elon Musk impulsa el Dogecoin al poner su logo de perro en el de Twitter

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, es conocido por su afición a las criptomonedas, especialmente al Dogecoin, una moneda digital inspirada en un meme de un perro.

El empresario ha demostrado una vez más su influencia en el mercado de las criptodivisas con un gesto tan simple como cambiar el logo de Twitter por el de Dogecoin.

La reacción de los inversores no se hizo esperar. En solo 30 minutos, el valor del Dogecoin se disparó en la bolsa y alcanzó apreciaciones sustanciales.

El cambio de logo de Musk solo es visible en la versión web de Twitter, donde también se puede apreciar el símbolo de Dogecoin al recargar la página.

Dogecoin: el logo de perro que ahora aparece en Twitter

En la aplicación para smartphones, la red social del pajarito azul sigue mostrando su imagen habitual.

Musk también ha anunciado que SpaceX lanzará una misión lunar llamada DOGE-1, que será financiada íntegramente con su criptomoneda. Además, ha sugerido que Tesla podría aceptar esta moneda como forma de pago en el futuro.

Esta es una de las criptomonedas más populares y volátiles del mercado. Fue creada en 2013 como una broma, pero ha ganado millones de seguidores.

Esto gracias a que ha recibido el apoyo de celebridades como Musk, Snoop Dogg o Mark Cuban. Su valor ha aumentado más de 5.000% en lo que va de año.

Lea también: Musk, Tesla y SpaceX demandados por supuesta estafa piramidal de Dogecoin

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *