El presidente de Fedesarrollo Luis Fernando Mejía trinó sobre Falabella recomendando a sus seguidores no comprar allí.
Mejía le dijo eso a los internautas tras comprobar que el servicio de venta y de atención al cliente de la mencionada marca no funciona del todo bien.
“Estimados amigos: por favor ahórrense dolores de cabeza con Falabella Todos los reclamos requieren mediación a través de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), e igual incumplen con los tiempos. Les aconsejo no comprar allá. Quedan advertidos”, dijo.
Estimados amigos: por favor ahórrense dolores de cabeza con @Falabella_co. Todos los reclamos requieren mediación a través de la @sicsuper e igual incumplen con los tiempos. Les aconsejo no comprar allá. Quedan advertidos.
— Luis Fernando Mejía (@LuisFerMejia) August 28, 2020
Falabella ha tenido cientos de críticas en los últimos meses debido a que sus plataformas han presentado fallas y en tiempos de pandemia todos quieren que las cosas que se adquieren en línea lleguen a tiempo y de manera satisfactoria. Pero eso no ha pasado en la totalidad de casos.
Es un centro de pensamiento privado y sin ánimo de lucro establecido en Bogotá, Colombia, en 1970. Su propósito es contribuir al diseño, seguimiento y mejoramiento de las políticas públicas a través de la investigación económica y social.