El Fritanga Fest 2023 ha llegado: el festival gastronómico más grande y popular de Bogotá

¿Te gusta la fritanga? Entonces no te puedes perder el Fritanga Fest 2023, el festival gastronómico más grande y popular de Bogotá, que celebra la diversidad y el sabor de este plato típico colombiano.

La versión de este año se realizará del 4 al 7 de mayo en diferentes puntos de la ciudad, donde podrás encontrar las mejores picadas de chicharrón, papa criolla, longaniza, costillas de cerdo, yuca frita, morcilla, plátano maduro y arepa.

Además, este año el festival se extiende a otros municipios como Chía, Ubaté y Sogamoso, que también ofrecerán sus delicias fritas a precios asequibles.

Te gusta la fritanga? No te pierdas el cuarto festival de este delicioso plato típico

El evento es organizado por el Instituto para la Economía Social (IPES), con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y busca promover el consumo local y el fortalecimiento de los pequeños comerciantes que se dedican a la fritanga.

En total, participan 51 restaurantes, 33 de ellos ubicados en plazas de mercado distritales. El Fritanga Fest 2023 es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía bogotana y colombiana.

Lea también: Siete cortos latinoamericanos participarán en el festival de cine de Tribeca

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *