LG dice tener la Obra Maestra de los televisores con el GX Gallery 4K

LG Electronics lanzó al mercado colombiano el televisor OLED GX Gallery 4K, que no solamente busca la personalización artística de la experiencia del usuario, sino que trae las últimas novedades en software e inteligencia artificial de la industria.

Esta creación no habría sido posible sin la tecnología OLED.

Tras realizar una investigación en los gustos de los consumidores, determinaron necesidades por cliente, para desarrollar un producto capaz de proveer una experiencia de visualización que, con ayuda del contraste infinito, la inteligencia artificial, expresión de color y amplio ángulo de visión, lograra proporcionar una experiencia inolvidable que se adaptara a diferentes contextos.

Personalización del entretenimiento con el GX Gallery 4K

Aquellos usuarios aficionados al cine y las series experimentarán el Filmmaker Mode, característica que ajusta las dimensiones y colores de la imagen junto con la definición del sonido.

En el caso de los apasionados por el deporte cuentan con un el sistema OLED Motion Pro que permite captar movimientos rápidos con fluidez en la imagen sin partes borrosas, además de un sistema de alertas de anotaciones personalizable por deporte, ligas y equipos, para un resumen de los eventos para admirar sus momentos más destacados.

Finalmente para los gamers, cuenta con el sistema G-Sync que proyecta la mejor calidad de colores y gráficos en la visualización de que posteriormente estará acompañada de Freesync, sistema que mejora la rapidez de reproducción de los programas, reduciendo la fragmentación e interrupción de la imagen.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *