¿Buscas trabajo? IKEA trae más de 700 empleos directos y te contamos cómo aplicar

IKEA, el gigante sueco de los muebles y la decoración, llegará a Colombia en el 2023 con su primera tienda en Bogotá. La compañía, que tiene presencia en más de 50 países, busca ofrecer soluciones prácticas, sostenibles y asequibles para mejorar la vida en el hogar de los colombianos.

La apertura de IKEA en Colombia generará más de 700 empleos directos y 1.300 indirectos, además de una inversión de 600 millones de dólares.

La empresa está entonces buscando personas con diferentes perfiles y niveles de experiencia para trabajar en su tienda, centro de distribución y oficinas administrativas.

Cómo postularse a las ofertas de empleo de IKEA en Colombia

Las áreas ofertadas son comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, recursos humanos, diseño, seguridad y cocina (para el restaurante).

Los interesados en postularse a las vacantes pueden hacerlo a través de la plataforma LinkedIN o de AIRA, donde deberán completar su perfil con sus datos personales y profesionales.

Allí también podrán recibir información sobre el proceso y el estado de su solicitud. IKEA espera tener más de 900 empleados entre sus tres tiendas del país: Bogotá, Envigado y Cali.

Cabe reseñar que IKEA es una empresa que nació en Suecia en los años 40 y que hoy en día es líder mundial en el sector del mueble y la decoración.

Lea también: La tasa de desempleo de México se sitúa en 2,8 % en abril

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan